CONTRATAR FIBRA OPTICA

pamukkale
Yo probé el VDSL
CONTRATAR FIBRA OPTICA

Buenos días.

Actualmente dispongo con Movistar el ADSL de 6 Mb.

Estoy interesado en contratar Fibra a 50 Mb ó 300 Mb. Obviamente en mi edificio ya llega la fibra óptica desde hace bastante tiempo.

Desearía saber con exactitud el precio final al contratar una u otra opción y si me puedo acoger a algún tipo de oferta. Tengo dado de baja el terminal teléfonico (DOMO) y una serie de Servicios Añadidos, todo ello recientemente tramitado.

En la actualidad dispongo de la Línea Individual junto con el Servicio Contestador y el de Identificación de Llamada.

Sólo me interesa la Fibra Óptica (sin TV y sin lineas móviles asociadas)

¿En mi caso el router a instalar sería el MOVISTAR BASE?

Quedo a la espera de vuestras noticias para poder facilitar, por privado, mis datos.

Saludos y gracias.

 

 

Mensaje 1 de 26
2.222 Visitas
25 RESPUESTAS 25
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pamukkale,

 

Te facilito el enlace con las ofertas de fibra disponibles Tarifas fibra óptica , en él vienen las características de los productos, sólo son las 2 primeras.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 26
2.182 Visitas
pamukkale
Yo probé el VDSL
Buenas tardes.
En un principio estaría interesado en la opción Movistar Fibra Óptica 300Mb.
Ahora bien, en la información sobre esa opción indica que "Para altas nuevas se instalará Movistar Base..."
¿Ese sería mi caso?
El hecho de pasar de ADSL a Fibra Óptica, supongo que se considerará un alta nueva. ¿No?
Necesito que el router aune en un sólo aparato el router, la ONT...
No quiero tener por separado el router y la ONT.
Quedo a la espera de tus noticias.
Saludos
Mensaje 3 de 26
2.155 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pamukkale :

 

Que tengamos notificado, efectivamente, es un alta nueva en fibra, así que va con el HGU o Movistar Base.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 26
2.145 Visitas
pamukkale
Yo probé el VDSL
Buenos días.
Supongo que vosotros podéis tramitar la nueva alta de Fibra Óptica.
Si es así, me interesa darme de alta con el producto (fijo e Internet) MOVISTAR FIBRA ÓPTICA 300Mb (60,40€/mes cuota de línea incluida, pasados 12 meses)
Quedo a la espera de vuestras noticias.
Saludos y gracias.
Mensaje 5 de 26
2.109 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pamukkale

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo gestionar.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 26
2.092 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pamukkale

 

Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 26
2.078 Visitas
pamukkale
Yo probé el VDSL
Ok.
Muchas gracias.
Sobretodo que el instalador me avise con antelación para poder avisar al vecino del ático del día que vendrá.
Saludos
Mensaje 8 de 26
2.075 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @pamukkale

 

Perdona la espera

 

 

Para altas nuevas se instalará Movistar Base, el dispositivo con el wifi más potente del mercado. Desde aquí podemos tramitar el alta del servicio si lo deseas. Te paso este enlace para comprobar las distintas modalidades. Esperamos respuesta. Disculpa las molestias ocasionadas.

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 26
2.059 Visitas
pamukkale
Yo probé el VDSL
Gracias por tu interés.
Ya he pasado los datos, por privado, para tramitar MOVISTAR FIBRA ÓPTICA 300Mb
Estoy a la espera de más información.
Saludos.
Mensaje 10 de 26
2.054 Visitas
pamukkale
Yo probé el VDSL
Muchas gracias por tu atención.
Ya he dado los datos, por privado, para tramitar el alta de Fibra Óptica 300Mb (Internet y fijo)
Estoy a la espera de ir recibiendo más información.
Saludos
Mensaje 11 de 26
2.052 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @pamukkale

 

Perdona la espera

 

El paquete a contratar es Fibra 300MB (internet y fijo). Están incluidas todas las llamadas desde tu línea fija a fijos nacionales sin horarios y con una duración máxima de 120 minutos por llamada. 550 min/mes de llamadas a móviles (500 min/mes los fines de semana y 50 min/mes de lunes a domingo). Precio 60,40€/mes (Cuota de línea incluida).  La cuota de instalación es de 157,3€, que será gratuita con el compromiso de mantener la Fibra Óptica 12 meses (penalización por baja anticipada proporcional al tiempo no cumplido con un importe máximo igual a la cuota bonificada). Esperamos respuesta. Disculpa las molestias ocasionadas.

 

 Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 26
1.999 Visitas
pamukkale
Yo probé el VDSL
Hola, buenas tardes.
Todo lo que me comentas es correcto.
Adelante!
Una última consulta: ¿me podrías decir que servicios añadidos, actualmente, tengo asociados a mi línea?
Hace poco me dí de baja del terminal telefónico (Domo) y no sé si ya estará tramitado.
Quedo a la espera del día de la instalación.
Gracias.
Saludos
Mensaje 13 de 26
1.991 Visitas
pamukkale
Yo probé el VDSL
Hola, buenas tardes.
Todo lo que me comentas es correcto.
Adelante!
Una última consulta: ¿me podrías decir que servicios añadidos, actualmente, tengo asociados a mi línea?
Hace poco me dí de baja del terminal telefónico (Domo) y no sé si ya estará tramitado.
Quedo a la espera del día de la instalación.
Gracias.
Saludos
Etiquetas (1)
Mensaje 14 de 26
1.991 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @pamukkale

 

Perdona la espera

 

Hemos tramitado la migración de adsl a Fibra 300Mb. Número de gestión 680374325817. Los servicios asociados a la línea son identificador de llamadas y servicio contestador. El técnico contactará contigo para realizar instalación acordando hora y día para el desplazamiento. Disculpa las molestias ocasionadas.

 

 

 Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 26
1.983 Visitas
pamukkale
Yo probé el VDSL
Ninguna molestia ocasionada. al contrario.
Gracias por la info.
Quedo a la espera de la llamada del técnico.
Saludos
Mensaje 16 de 26
1.982 Visitas
pamukkale
Yo probé el VDSL
Buenas tardes.
Según me indicadas el pasado lunes se tramitó la migración de adsl a Fibra 300Mb. Número de gestión 680374325817.
Como todavía estoy esperando que me llame el técnico, os agradecería que me digáis cual es el tiempo de espera aproximado hasta que contacten conmigo.
Disculpa la molestia.
Gracias.
Saludos.
Mensaje 17 de 26
1.958 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @pamukkale

 

Perdona la espera

 

Hemos comprobado que el pedido 680374325817 está en curso con fecha de baremo 07/06/2017. Disculpa las molestias ocasionadas.

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 26
1.954 Visitas
pamukkale
Yo probé el VDSL
Hola.
¿Hasta el 7 de junio no está prevista la instalación?
¡Pensaba que el plazo sería muchísimo más corto!
¿No hay ninguna forma de poder adelantar todo esto?
A conocidos míos el tiempo de espera ha sido infinitamente menor.
A este paso tendré que volver a limpiar y adecentar todo el piso nuevamente. Jjjjj
Saludos
Mensaje 19 de 26
1.949 Visitas
pamukkale
Yo probé el VDSL
Hola MariluzCas
¿No hay ninguna manera de poder aligerar todo el proceso?
Ya sé que normalmente desde la tramitación hasta la instalación transcurren unos treinta días.
Confío en que podáis acortar el tiempo de espera.
Gracias
Mensaje 20 de 26
1.932 Visitas
pamukkale
Yo probé el VDSL

Buenos días.

 

Viendo que ya no hay contestación por vuestra parte y esperando, cuanto antes, la llamada del técnico instalador doy como aceptada la solución.

Gracias por vuestras gestiones.

Saludos

Mensaje 21 de 26
1.894 Visitas
AndrésFL
Yo probé el VDSL

Es mentira no tardan 30 dias no les creas
A mi ya me dijeron que 6 meses y nisiquiera esta en proceso de nada,mirael hilo que tengo abierto

Mensaje 22 de 26
1.876 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @pamukkale

 

Perdona la demora en atenderte.. he estado consultando y tu pedido tiene asociada una cita para mañana día 18/05 a las 12h..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 26
1.785 Visitas
pamukkale
Yo probé el VDSL
Hola Pilar.
Efectivamente, ayer me llamaron para quedar con el técnico para el próximo jueves 18 de mayo.
Finalmente todo ha sido más rápido de lo esperado.
Ahora a esperar que la instalación no ocasione problemas.
Gracias por tu atención.
Saludos.
Mensaje 24 de 26
1.783 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @pamukkale

 

He comprobado que tienes fibra contratada.. para lo que necesites estamos por aquí, si no podemos ayudarte en nada más cerramos el hilo?

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 26
1.751 Visitas