Responder
Usuario Senior
Sheilintxi
Mensajes publicados: 13
Registrado: ‎04-02-2012
0
Solución aceptada

CONTRATO

Hola,

 

me gustaría saber como puedo mirar lo que llevo gastado del contrato.

 

Muchas gracis

¡SOY AZUL! Gran Sumo Maestro
unai
Mensajes publicados: 2.388
Registrado: ‎31-08-2011

Re: CONTRATO

[ Editado ]

Sheilintxi escribió:

Hola,

 

me gustaría saber como puedo mirar lo que llevo gastado del contrato.

 

Muchas gracis


Hola Sheilintxi:

 

Registrandote en canal ciente...y luego en, consumo y facturas/consumo/consumo actual.

 

Un saludo:smileywink:


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Usuario Senior
Sheilintxi
Mensajes publicados: 13
Registrado: ‎04-02-2012
0

Re: CONTRATO

Es que me meto pero solo me pone que no puedo verlo y sabes si hay algun numero?

BLUE VIP
chandre
Mensajes publicados: 4.044
Registrado: ‎01-09-2011

Re: CONTRATO


unai escribió:

Sheilintxi escribió:

Hola,

 

me gustaría saber como puedo mirar lo que llevo gastado del contrato.

 

Muchas gracis


Hola Sheilintxi:

 

Registrandote en canal ciente...y luego en, consumo y facturas/consumo/consumo actual.

 

Un saludo:smileywink:


¡Hola!

 

Puedes echarle un vistazo completo a CanalCliente aquí, aparte de lo que te ha dicho unai:smileywink:

 

Un saludo:smileyhappy:

 

PD: ¿Y a mí que me pareció verte en Canal Extremadura el otro día que salió tu pueblo?

_______________________________________________________

¿Tienes alguna propuesta para mejorar Movistar? ---> ¡¡¡PÍDESELO A MOVISTAR!!!
¡SOY AZUL! Gran Sumo Maestro
unai
Mensajes publicados: 2.388
Registrado: ‎31-08-2011
0

Re: CONTRATO

Hola Sheilintxi... no te entiendo.... estas registrada en canal cliente? https://www.canalcliente.movistar.es/

 

Cuando entras, no llegas hasta consumo actual?

 

Saludos

 

 


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Aportador Cinturón Azul
LIDITA
Mensajes publicados: 124
Registrado: ‎29-01-2011

Re: CONTRATO

Tambien puedes llamar al 2266, en la opcion 1 te dicen el consumo acumulado hasta el momento (sin incluis cuotas) y el importe de la ultima factura emitida.

 

Un saludo!!

Aportador Cinturón Azul
sorianoexiste
Mensajes publicados: 435
Registrado: ‎15-02-2011

Re: CONTRATO

Te digo lo mismo. Entra en movistar movil: registrate en canalcliente... consumo... consumo actual. Por defecto te saldrán tus lineas de contrato. Pincha en una y ver detallles.

Usuario Senior
Sheilintxi
Mensajes publicados: 13
Registrado: ‎04-02-2012
0

Re: CONTRATO

Graciiiiasss

Usuario Senior
Sheilintxi
Mensajes publicados: 13
Registrado: ‎04-02-2012

Re: CONTRATO

He llamado 2266 gracias a todos