CORTE DE LINEA INJUSTO

juliosuela
Yo probé el VDSL
CORTE DE LINEA INJUSTO
Me han cortado la linea por no pagar una cantidad de la factura que era por una permanencia por un móvil que nunca recibí. Movistar ha aceptado mi reclamación pero dicen que al ser automático el sistema ve la factura pendiente pero no mi reclamación estimaba por Movistar. Es decir, para que me restablezcan la línea debo pagar por un móvil no recibido para que luego me devuelvan el dinero en la siguiente factura. Esto se llama apropiación indebida y consciente. Una mafia.
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 4
277 Visitas
3 RESPUESTAS 3
juliosuela
Yo probé el VDSL
El 3 de julio de 2011 pase una línea movistar móvil de tarjeta a contrato. Me ofrecieron un Nokia Lumia 710 a cambio de una permanencia. Despues de 9 meses reclamando nunca recibí el móvil. Cabreado, llame al 1004 y anule la permanencia. Me la anularon pero me cobraron en la factura del mes siguiente 226,88 euros por un movil no recibido. Devolví la factura pero ingresé en correos a favor dr Movistar la cantidad referente a linea y consumo y reclame al 1004. Aceptaron mi reclamación pero me han cortado la línea. Ahora me dicen que para restaurarla pague los 226,88 euros y me los devuelven en la factura de junio. Y me pregunto ¿si no tengo ese dinero que pasa? Que me cortan la línea por una deuda inexistente ya que me quieren cobrar por una permanencia ilegal ya que ellos no cumplieron su obligación dr darme el móvil. INJUSTICIA PRÓXIMA AL DELITO.
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 4
267 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

      Hola, @juliosuela! y Bienvenid@ a la comunidad!!Emoticono muy feliz

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

      Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
261 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola, @juliosuela!Emoticono feliz

 

Recibido mp!!

 

Consta pasada la devolución del cargo correspondiente al compromiso de permanencia en la factura 01/06,  en breve recibirás en ingreso en cuenta, te acabo de enviar un privado con más información, por favor cuando puedas, échale un vistazo.

 

 Salu2Emoticono muy feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
228 Visitas