CORTE SERVICIOS MOVISTAR POR IMPAGO FACTURA ERRONEA

Alberana2
Más integrado que la RDSI
CORTE SERVICIOS MOVISTAR POR IMPAGO FACTURA ERRONEA
Hola, mi nombre es xxxxy queria saber si alguien me puede ayudar a que me reestablezcan los servicios de MOVISTAR contratados.
 
 
Buenos dias,
 
Acaban  de cortarme los servicios contratado con Uds. y NO ENTIENDO PORQUE, sigo sin respuesta a mi mail del 5 de Agosto.
 
Acabo de cursar la orden para que carguen en mi cuenta el importe pendiente de 81,23 € pero por favor les ruego que emitan lo antes posible el ABONO A MI FAVOR DE 9,36 € ya que es dinero que no he consumido y por lo
tanto no debo pagar, no cree?
 
 
LES ADJUNTO  JUSTIFICANTE DE LA ORDEN DE PAGO ENVIADA.
 
 
LES RUEGO REESTABLEZCAN EL SERVICIO EN MI DOMICILIO LO ANTES
POSIBLE
.
 
 
Gracias
xxxx
 
 

De: Ana Taberseo [mailto:ana@taberseo.com]

Enviado el: martes, 09 de agosto de 2011 11:08
Para:
'clientes@comunicacion.movistar.es'
Asunto: RV: Atención al cliente:
Reclamación de facturación línea fija Movistar
 
Buenos dias,
 
No he recibido respuesta a mi correo de fecha 5 de Agosto, espero su respuesta para proceder a regularizar mi cuenta pendiente con Uds.
 
Gracias
xxxx
 

De: Ana Taberseo [mailto:ana@taberseo.com]

Enviado el: viernes, 05 de agosto de 2011 11:08
Para:
'clientes@comunicacion.movistar.es'
Asunto: RV: Atención al cliente:
Reclamación de facturación línea fija Movistar
 
Estimados Sres.:
 
He recibido una carta suya y sigo sin entender porque no me abonan el importe de llamadas no efectuadas desde mi número xxxxx sino que recibo un abono de 7,98 € que no se de donde sale, si me lo pueden explicar?
 
Aún
quedará  PENDIENTE UN NUEVO ABONO DE 9,36 € PARA EFECTUAR EL PAGO PENDIENTE DE
71,87 € QUE ES LO QUE REALMENTE DEBO PAGAR.
 
De verdad que no entiendo porque quieren cobrarme más de lo que realmente he consumido, desde el principio les he dicho la realidad de las llamadas no efectuadas que fueron ni mas ni menos que 49 llamadas a 1,20 € mas iva que es el
importe que les dije y de verdad que lo lamento mucho, pero creo que no debo pagar algo que no he consumido, no les parece?
 
Muchas
gracias por su atención y les aseguro que haré el pago de lo pendiente en cuanto
tenga por su parte el nuevo abono de 9,36 €.
 
Un
saludo,
xxx
Nota :
Decirles también que la factura nº xxxxx  de 72,83 € de fecha 4 de Agosto 2011 ha sido pagada
por mi parte sin ningun problema ya que todo era correcto, solamente queda
pendiente el importe con el cual no estoy de acuerdo por lo que espero no corten
el servicio contratado con Uds.
 
 
 

De: Ana Taberseo [mailto:ana@taberseo.com]

Enviado el: martes, 26 de julio de 2011 12:56
Para:
'clientes@comunicacion.movistar.es'
Asunto: RV: Atención al cliente:
Reclamación de facturación línea fija Movistar
 
Buenos
dias,
 
Recibi
la comunicación suya de abono de 52,04 € el cual no entiendo en
absoluto.
 
Como
ya les informe y pueden comprobarlo en la factura nº xxxx existen 49
llamadas no realizadas (48 llamadas el dia 30 de mayo y 1 llamada el dia 6 de
Junio) desde mi telefono xxxx a 1,20 € cada una de ellas
:
 
49 x 1,20 =  58,80 € que más el 18% de iva asciende a un
total de 69,38 € que es lo que se deberia de descontar de la citada
factura.
 
EL PAGO POR TANTO DEBERIA SER DE 141,25 € MENOS 69,38 € 
=    71,87 € QUE ABONARE SIN FALTA
EN CUANDO TENGA SU
RESPUESTA.
 
Muchas
gracias

De: Ana Taberseo [mailto:ana@taberseo.com]

Enviado el: martes, 19 de julio de 2011 12:37
Para:
'clientes@comunicacion.movistar.es'
Asunto: RE: Atención al cliente:
Reclamación de facturación línea fija Movistar
 
Muchas
gracias, les ruego también me indiquen la cuenta donde tengo que efectuar la
transferencia para el pago del importe una vez descontado el abono que Uds.
deben realizarme.
 
Muchas
gracias por su atención,
 
Un
saludo,

De: Movistar
[mailto:clientes@comunicacion.movistar.es]
Enviado el: martes, 19 de
julio de 2011 12:11
Para: ana@taberseo.com
Asunto: Atención
al cliente: Reclamación de facturación línea fija Movistar
 

 

Estimado
Cliente:

Con fecha
19/07/2011 hemos recibido su reclamación de facturación para la línea xxxx
a nombre de xxxx .

Su reclamación,
para la factura de fecha 04/07 con importe de 141,25 €, ha quedado registrada
con el siguiente motivo: Llamadas desconocidas.

En ella expresa su
disconformidad con las llamadas facturadas a diferentes números de
teléfono.

En breve nuestro
Departamento de Atención al Cliente se pondrá en contacto con Usted para
proceder a la resolución de dicha reclamación.

Agradeciendo su
confianza, reciba un cordial saludo.

Atentamente,

 

Federico
Rava

Director de Residencial

 

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