CTO SATURADA

luisF1989
Más integrado que la RDSI
CTO SATURADA

 Buenas tardes,

 

El día 2/2/2017 tenía programada una portabilidad desde vodafone a movistar para instalar la fibra óptica en mi domicilio.

 

El instalador no ha podido realizar la instalación debido a que la CTO estaba sautara y he tenido que reformular el pedido para instalarme el cobre, lo cual tardará un par de días.

 

He llamado 6 veces al 1004 y al 1002 pero nadie es capaz de indicarme si se ha abierto una petición para ampliar la CTO. Estoy muy decepcionado y me parece lamentable que no se lleve un control de los cables disponibles en las CTO antes de vender el producto ha los clientes. Ahora no tengo ni fibra, ni cobre ni teléfono.

 

Alguien sería tan amable de decirme si se ha cursado la petición de ampliación de la CTO y cuando estará disponible.

 

Un cordial saludo.

 

 

 

Mensaje 1 de 10
661 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola luisF1989,

 

Para poder visualizar con detalle esa solicitud e intentar ayudarte, puedes enviarme un mensaje privado añadiendo el número de teléfono fijo y NIF.

 

Un saludo!
Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
642 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola luisF1989,

 

Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
629 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @luisF1989

 

Perdona la espera

 

Hemos comprobado que nuestro Centro de Atención de Reclamaciones está estudiando tu reclamación. El plazo estimado para la resolución de la misma es de 15 días desde su recepción. Te informaremos por correo postal de la resolución en un plazo no superior a los 25 días desde su recepción,te pedimos disculpas por las molestias que te hayamos podido ocasionar.

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
622 Visitas
luisF1989
Más integrado que la RDSI

Hola, de que reclamación se trata?

Sigo a la espera de ampliación de la CTO

 

Gracias

Mensaje 5 de 10
603 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @luisF1989

 

Perdona la espera

 

Hemos comprobado que tienes en curso pedido 556887911817 para la instalación de fibra. Posible fecha de instalación 20/03/2017. El técnico contactará contigo para realizar dicha instalación. Disculpa las molestias.

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
574 Visitas
luisF1989
Más integrado que la RDSI
Buenos días,

El técnico que se presentó el día 20 tampoco pudo realizar la instalación ya que la CTO no se ha ampliado todavía y sigue saturada.
Mensaje 7 de 10
557 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @luisF1989

 

Perdona la espera

 

Hemos comprobado que el pedido 556887911817 está retenido. Gestionamos notificación con número 201701073593 al departamento técnico para obtener información sobre la fecha de instalación. Una vez obtengamos respuesta te lo notificaremos. Disculpa las molestias.

 


Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
544 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @luisF1989

 

Perdona la espera

 

Hemos obtenido respuesta desde el Departamento de Reclamaciones y nos indican que salvo incidencias, la previsión es finalizar los trabajos en unos 30 días. Disculpa las molestias. Te mantendremos informado.

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
515 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @luisF1989

 

Perdona la espera

 

Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 06/03/2017 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; mariluzcas-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
496 Visitas