Buenas tardes,
El día 2/2/2017 tenía programada una portabilidad desde vodafone a movistar para instalar la fibra óptica en mi domicilio.
El instalador no ha podido realizar la instalación debido a que la CTO estaba sautara y he tenido que reformular el pedido para instalarme el cobre, lo cual tardará un par de días.
He llamado 6 veces al 1004 y al 1002 pero nadie es capaz de indicarme si se ha abierto una petición para ampliar la CTO. Estoy muy decepcionado y me parece lamentable que no se lleve un control de los cables disponibles en las CTO antes de vender el producto ha los clientes. Ahora no tengo ni fibra, ni cobre ni teléfono.
Alguien sería tan amable de decirme si se ha cursado la petición de ampliación de la CTO y cuando estará disponible.
Un cordial saludo.
Hola luisF1989,
Para poder visualizar con detalle esa solicitud e intentar ayudarte, puedes enviarme un mensaje privado añadiendo el número de teléfono fijo y NIF.
Un saludo!
Oscar.
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Hola luisF1989,
Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.
Un saludo y buenas tardes!
Oscar.
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Hola @luisF1989
Perdona la espera
Hemos comprobado que nuestro Centro de Atención de Reclamaciones está estudiando tu reclamación. El plazo estimado para la resolución de la misma es de 15 días desde su recepción. Te informaremos por correo postal de la resolución en un plazo no superior a los 25 días desde su recepción,te pedimos disculpas por las molestias que te hayamos podido ocasionar.
Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar
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Hola, de que reclamación se trata?
Sigo a la espera de ampliación de la CTO
Gracias
Hola @luisF1989
Perdona la espera
Hemos comprobado que tienes en curso pedido 556887911817 para la instalación de fibra. Posible fecha de instalación 20/03/2017. El técnico contactará contigo para realizar dicha instalación. Disculpa las molestias.
Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar
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Hola @luisF1989
Perdona la espera
Hemos comprobado que el pedido 556887911817 está retenido. Gestionamos notificación con número 201701073593 al departamento técnico para obtener información sobre la fecha de instalación. Una vez obtengamos respuesta te lo notificaremos. Disculpa las molestias.
Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar
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Hola @luisF1989
Perdona la espera
Hemos obtenido respuesta desde el Departamento de Reclamaciones y nos indican que salvo incidencias, la previsión es finalizar los trabajos en unos 30 días. Disculpa las molestias. Te mantendremos informado.
Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar
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Hola @luisF1989
Perdona la espera
Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 06/03/2017 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.
En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.
Lamento las molestias ocasionadas
Un cordial saludo ; mariluzcas-Movistar
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