CTotal 900907110

MaikelKap
Yo probé el VDSL
CTotal 900907110

Que tal a todos,

 

En mi próxima factura aparecen en un apartado "Pagos y Servicios Movistar" estos cargos:

 

CTotal 900907110 22 Feb. 19:30 2,8900

CTotal 900907110 1 Mar. 19:30 2,8900

CTotal 900907110 8 Mar. 19:35 2,8900

 

Y en un apartado "Otros conceptos" este cargo:

 

Cuota reactivación Tarifa Diaria 6,0000

 

Por lo que en la próxima factura a emitir el 1 de Abril viene un cargo EXTRA de 17,75 €.

 

En ningún momento he realizado ningún tipo de llamada a ningún 900 ni solicitado ningún tipo de servicio, por lo que solicito que no se cobre esta cantidad

 

Me podéis ayudar?

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 3
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2 RESPUESTAS 2
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @MaikelKap, es un placer,

los servicios a los cuales haces referencia, se prestan por empresas de terceros totalmente ajenas a Movistar, amparadas conforme al marco de la legislacion vigente (Orden ITC/308/2008), por el cual los operadores como plataforma no pueden negarse a que estas ofrezcan sus servicios.

   La suscripcion "CTotal 900907110" se gestiona a traves del site perteneciente a "Pagos Movistar", el cual permite a los usuarios de Movistar, efectuar pagos de pequeñas cantidades, en concepto de utilidades digitales adquiridas (suscripciones correspondientes a compras puntuales y/o renovables pertenecientes a terceros) con cargo a nuestra factura telefonica o en su defecto tarjeta prepago.

   Para gestionar este tipo de suscripciones, debes proceder de la siguiente forma:

   1º - Para administrar la contratacion de servicios puntuales y/o renovables con cargos a tu cuenta, completa el formulario de registro, pinchando aqui.

   2º - Una vez completados los datos de registro, pincha aqui e introduce tu correo electronico y contraseña, para acceder a Pagos Movistar, donde podras ver todas tus compras y/o pagos de suscripciones (si tienes alguna suscripcion activa). 

   3º - Ya dentro, veras cuatro pestañas: Transacciones-Suscripciones-Mi Cuenta... Si deseas cancelar una suscripcion, tienes que pinchar dentro de "Suscripciones", bajo la columna "Accion".

    Tambien podras ver los intentos de compra o cobro de suscripcion que no se han confirmado o aceptado, para llevar un control de todos tus movimientos.

    Gestionada la respectiva baja del contenido, recibiras un SMS certificando la cancelacion del servicio.

   4º - Una vez desactivada la suscripcion, si deseas aclarar cualquier duda o solicitar la baja del servicio "Pagos Movistar", tan solo tienes que pinchar en este enlace y cumplimentar el formulario que aparece al clicar en "Enviar Consulta", debajo de ¿Mas dudas?

   En cuanto a la devolucion del importe cobrado, señalar que deberas contactar con la empresa proveedora suministrante del servicio, ya que esta es quien tiene la capacidad para dirimir si procede la reposicion del cargo; Para conocer sus vias de contacto, deberas dirigirte a la pestaña de "Suscripciones", y pulsar sobre la lupa situada en la columna "Accion", donde veras sus datos.

   En cuanto al concepto correspondiente a "Tarifa diaria de datos", señalar que todas las lineas tienen activado el servicio GPRS/Internet a nivel tecnico para que los usuarios-ciudadanos del territorio español disfruten de estos servicios en igualdad de condiciones y garantias.

   Los smartphones actuales lanzan peticiones hacia la red (Nunca al reves) para recibir actualizaciones de forma automatica o conectarse a los servicios de Google, con la cobertura de la cual tengan disponibilidad de conexion en ese momento (Si te alejas de la señal wifi, el terminal es capaz de gestionar la conexion de internet movil de forma automatica, para actualizar ciertos procesos internos, relacionados con el sistema).

   Es por ello que para tarificar estos servicios, se aplica la tarifa diaria de internet por defecto tanto en contratos de voz, como en tarjetas prepago que no tengan contratada una tarifa de datos.

   Para garantizar que no se repita este tipo de comportamientos, en relacion con la gestion de conexiones realizadas por el dispositivo, desde aqui podran comprobar el estado del servicio GPRS y proceder a su desactivacion a nivel de central, evitando de esta forma nuevos cargos que afecten a la disminucion de saldo (si realmente y previa comprobacion se han generado conexiones, no hay lugar a devolucion alguna). 

   Cualquier problema que surja durante el proceso, no dudes en comunicarlo a traves de este mismo hilo.

   Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por entrar en la Comunidad.

   Un saludGuiño cordial.



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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @MaikelKap!

Agradecer a @thonio la aportación que ha realizado,  es una suscripción que se ha realizado desde el terminal móvil, si sigues los pasos arriba mencionado no debes tener dificultades para poder realizar la baja de dicha suscripción . Si podemos ayudarte con alguna duda o consulta sobre el proceso solo nos lo tienes que comunicar.

Saludos

José Manuel.



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