CUANDO DAR DE BAJA LA PROMOCION PREMIUM EXTRA

javidi66
Yo probé el VDSL
CUANDO DAR DE BAJA LA PROMOCION PREMIUM EXTRA

Buenas Tardes, tengo la promocion del paquete premium extra durante dos meses, desde el 8 de noviembre de 2016, luego finaliza el 8 de enero y querria saber cuándo debo darlo de baja para no tener problemas en la facturacion y por qué medio tengo que hacerlo porque en el menu de la Tele veo sólo para contratar pero no para dar de baja.

Gracias

Mensaje 1 de 11
742 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola javidi66

 

La baja del paquete premium extra con la promoción, la puedes solicitar en el 1004 o por esta misma vía. Cuando te confirmemos que hemos solicitado la baja del servicio, el plazo para la baja efectiva es de 24h. 

 

Un saludo, 

Aida 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
718 Visitas
javidi66
Yo probé el VDSL

Buenas noches: en realidad mi pregunta era saber el día que debo dar de baja para no tener problemas con la facturación. Basta por ejemplo el día 6 de Enero para que se haga efectivo el 7, o sea un día antes de los dos meses, o cómo me facturan del 18 de diciembre al 17 de enero por adelantado me cobrarían del 8  al 17 de enero?

¿Tengo que darme de baja antes del 17 de diciembre para que no me facturen esos  nueve días? Gracias

Javier

Mensaje 3 de 11
701 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javidi66

La promoción se aplica por días naturales, se cuenta desde el día de activación, no se tiene en cuenta el periodo de facturación.

Es recomendable solicitarla unos días antes de finalizar por si se produce alguna incidencia en el sistema.

Cualquier otra duda nos dices
Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
679 Visitas
javidi66
Yo probé el VDSL

Gracias, asi lo hare

Mensaje 5 de 11
664 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Gracias a ti @javidi66 por participar en la Comunidad

Dejamos el hilo abierto, si deseas que lo gestionemos desde aquí nos dices

Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
649 Visitas
javidi66
Yo probé el VDSL

Buenas tardes me gustaria dar de baja el paquete premium que me regalaron durante dos meses al darme de alta en la fibra Movistar y que finaliza el dia 8 de enero. ¿Puedo hacerlo desde el aparato de Movistar o me lo gestionan ustedes?

¿Que tengo que hacer para comprobar que esta hecho correctamente? ¿mirarlo en el menu?

Gracias

Javier Díaz

Mensaje 7 de 11
609 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javidi66

 

Si nos facilitas el nif, nombre y número de teléfono en un mensaje privado, lo gestionamos desde aquí

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
599 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @javidi66

 

Hemos recibido los datos, en breve te confirmaremos la gestión

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
588 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @javidi66


Te he mandado un privado, con los datos del pedido, cuando puedas, miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

 


Un cordial saludo ; Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
576 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @javidi66


Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz


Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !


Te he mandado un privado cuando puedas, miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !


Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
483 Visitas