Buenas tardes.
Quisiera ponerme en contacto con Planta Externa para, en un edificio de nueva construcción, solicitar la conexión del cableado exterior y RITI.
He intentado realizar esta gestión llamando al 1002 pero es imposible si no se tiene número de abonado de Movistar o número de circuito de datos.
Un saludo.
Hola @3mas3,
Si quieres envíame tus datos (nombre, dni , teléfono de contacto y dirección completa ) por mensaje privado y veo que podemos hacer.
Saludos.
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días @3mas3 y bienvenid@ a la Comunidad.
Muevo el hilo al foro Soporte Técnico para que te atiendan los compañeros.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola
La instalación del RITI la instala el constructor, nosotros solo instalamos las conexiones interiores una vez que se soliciten alta de una línea.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
El RITI está cableado, lo que no existe es la acometida del cableado exterior al RITI que es competencia , según creo, de planta exterior de Movistar.
Gracias.
Hola @3mas3
Como te ha comentado mi compañero movistar realizará las instalaciones y conexiones interiores una vez que se soliciten alta de una línea.
Saludos Pilar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es