Cableado exterior edificio y RITI

3mas3
Más integrado que la RDSI
Cableado exterior edificio y RITI

Buenas tardes.

Quisiera ponerme en contacto con Planta Externa para, en un edificio de nueva construcción, solicitar la conexión del cableado exterior y RITI.

He intentado realizar esta gestión llamando al 1002 pero es imposible si no se tiene número de abonado de Movistar o número de circuito de datos.

Un saludo.

Mensaje 1 de 6
523 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @3mas3,

 

Si quieres envíame tus datos  (nombre, dni , teléfono de contacto y  dirección completa ) por mensaje privado y veo que podemos hacer.

 

Saludos.

Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
499 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @3mas3 y bienvenid@ a la Comunidad.

   Muevo el hilo al foro Soporte Técnico para que te atiendan los compañeros.

   Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
480 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

La instalación del  RITI la instala el constructor, nosotros solo instalamos las conexiones interiores una vez que se soliciten alta de una línea.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
471 Visitas
3mas3
Más integrado que la RDSI

El RITI está cableado, lo que no existe es la acometida del cableado exterior al RITI que es competencia , según creo, de planta exterior de Movistar.

Gracias.

Mensaje 5 de 6
441 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @3mas3

Como te ha comentado mi compañero movistar realizará las instalaciones y conexiones interiores una vez que se soliciten alta de una línea.

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
424 Visitas