¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Damita y bienvenid@ a la Comunidad!
Envíanos tus datos (nombre, apellidos , nif y número de teléfono) por mensaje privado y revisamos tu caso.
Un saludo,
Vanessa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 07-12-2016 19:13
Editado 07-12-2016 19:13
Uy, @Damita, lo que te queda....yo llevo 2 meses con el número secuestrado por esta caterva de inútiles. Ni devuelven el número a Orange (aunque se les pidió que cancelasen la portabilidad), ni son capaces de pasar un PORTADO NO INSTALADO a PORTADO E INSTALADO. Vamos que ya ni contratando CON ELLOS un FUSION CONTIGO, son capaces de instalarlo.
No olvides reclamar en Consumo Online, esta gente no se merece menos.
Lo dicho, mucha suerte y mucho ánimo.
Buenos dias @Damita ,
Siento decirte que el pedido continua en curso, se ha vuelto a reiterar y actualizar el día 09/12/2016, espero que no tarden en llamarte.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+