cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cada día la factura es más grande y los SERVICIOS LOS MISMOS

Highlighted

Cada día la factura es más grande y los SERVICIOS LOS MISMOS

Hola,

lleváis subiendo la factura no se cuanto ya........Pagando más de 70€ al mes...estoy con 10 MB solo y 1 Giga solo en el móvil.

Esto no me parece ni medio normal. ¿Solo me queda la solución dar de baja todo?

Mensaje 1 de 7
123 Visitas
6 RESPUESTAS

Re: Cada día la factura es más grande y los SERVICIOS LOS MISMOS

Hola @manulopsan,

Por el precio que indicas, supongo que tienes la tarifa Fusión +, esta tarifa se ha actualizado incrementándose los Megas en el móvil y aparte puedes incluir una línea más de manera gratuita, si no la necesitas activas los datos compartidos para tener más megas en la línea principal. Te paso el enlace con toda la información de la tarifa, indicarte que esta tarifa ha incrementado su precio a 75€/mes

Fusión+

Salu2

Maribel

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Mensaje 2 de 7
95 Visitas

En el móvil sigo teniendo 1giga, no se me ha aumentado a 8 gigas como pone el documento que me has enviado. ¿Cómo se hace para que me pongáis las 8 gigas?

Lo mismo que tampoco se ha puesto televisión ni se han aumentado los megas de internet (sigo con 10 megas igual que hace 8 años).

Mensaje 3 de 7
76 Visitas

Hola @manulopsan,

Como ya disponemos de tus datos, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad

Un saludo.
Ana

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Mensaje 4 de 7
61 Visitas

Hola @manulopsan

Perdona la espera

Hemos comprobado y el servicio de Fusión que tienes en estos momentos ya no se comercializa. Para poder disponer de 8Gb en la conexión a internet móvil es necesario cambiar la modalidad de Fusión a una de la nuevas. Fusión+ (Llamadas ilimitadas a fijos. 550 min. de llamadas a móviles. Primera línea móvil 8Gb y llamadas ilimitadas. Segunda línea móvil 200Mb y 0ctsmin. las llamadas. Solo se abona el establecimiento de llamadas. Paquete Familiar. Fútbol: 8 partidos de Liga por jornada, Copa del Rey, Champions y Europa League. Disculpa las molestias ocasionadas.

Un cordial saludo ; mariluzcas-Movistar

Mensaje 5 de 7
50 Visitas

Gracias por la respuesta.

¿Y cómo hago para cambiar a ese modo? No me supone ningún coste sobre lo que estoy pagando ahora, ¿no?

Mensaje 6 de 7
34 Visitas

Por favor necesito una SOLUCIÓN cuanto antes.

Etiquetas (1)
Mensaje 7 de 7
23 Visitas