Cada vez que cambias de plan Movistar se instalan opciones por defecto, ej Mas megas

LunadeMayo
El WIFI me llevó al sofá
Cada vez que cambias de plan Movistar se instalan opciones por defecto, ej Mas megas

Hola,

 

Porfis, cada vez que hago un cambio en mi plan Movistar, se me instalan automáticamente opciones por defecto que yo no tenía, Ej Mas Megas en los móviles. Yo no suelo consumirlo, pero mi chaval descarga y descarga y descarga y cómo no me acuerde y no me vuelva a meter yo en "Mi Movistar" y lo cancele y coincida en horarios con mi hijo para atender al mensajito que te envía etc, etc, me encuentro con un desfalco.....

Mensaje 1 de 10
365 Visitas
9 RESPUESTAS 9
LunadeMayo
El WIFI me llevó al sofá

Hola, en mi factura de Noviembre, cambie de plan y se me activaron los datos en pago por uso en el  móvil secundario. (El que utiliza mi hijo, que es mayor de edad)

 

Cómo no nos dimos cuenta, me salió una factura del secundario que no me esperaba... engordadita ella..... Emoticono triste No consigo ver el detalle para saber a que se debe.... creo que una vez lo conseguí y juraría, y digo, juraría que eran conexiones de 1 ó 2 segundos con un importe de varios euros. Veía horas y días pero no exactamente que es... temo que sea cualquier "bicho"  o bien que él se mete en algún sitio que tiene semejante coste. 

 

El es mayor de edad con lo que se puede meter donde quiera, y aparte aunque el teléfono esté a mi nombre lo paga él porque trabaja, pero nos gustaría saber a qué se debe....

 

Me gustaría preguntar sugerir/pedir 2 cosas.

 

a) ¿Podriais dar/ darme alguna información más sobre ese consumo de datos en pago por uso de unos aproximadamente en total 12 euros?. Cuando alquilamos pelis, puedo ver que peli es; cuando llamamos, puedo ver a donde llamamos. Pero de pronto me encuentro con facturas enormes que se han comido los datos contratados en nada y no se por qué.......Emoticono triste

 

b) Creo haber leido que los datos en pago por uso tienen un límite....creo que unos 15 euros?. O me ha parecido leerlo... lo digo porque si no... el supuesto bicho o el lugar en el cual no debería meerse o pulsar... nos vacía la nómina.....

 

 

Gracias!!!! Emoticono muy feliz

Mensaje 2 de 10
356 Visitas
LunadeMayo
El WIFI me llevó al sofá

Uy por Dios!!!. En la de Diciembre también. Otros 12 euritos más o menos con coste.......... Emoticono tristeEmoticono tristeEmoticono triste

 

Socorrroooooo!!!!! Emoticono tristeEmoticono tristeEmoticono tristeEmoticono frustradoEmoticono frustrado

Mensaje 3 de 10
352 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LunadeMayo

 

 

Aunque ya tenemos tus datos de otras consultas anteriores, necesitamos que nos confirmes el nº dónde deseas que te desactivemos el servicio de "Más Megas"

 

 Nos lo confirmas por mensaje privado?

 

 Quedamos a la espera

 

Gracias y un saludo

 

Lupe



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
324 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días

 

 

 En este post de movisfera tienes toda la información sobre el servicio de Pago Por Uso, se explica también que se puede desactivar, aplicar un límite y también que si se cambia de contrato de vuelve a activar aunque estuviese desactivado antes del cambio.

 

 Actualmente, cada vez que se modifican los contratos se activa este servicio y no se puede evitar que sea automático, pero si se puede desactivar de nuevo cuando quieras.

 

 En futuras ocasiones, cuando lo desees, puedes acudir a nosotros para hacer los cambios y pedirnos que te confirmemos si hay algún "servicio" con coste adicional activado para que te lo quitemos inmediatamente.

 

 En cuanto a la 2ª consulta, voy a trasladar a un moderador especialista para que revise los cargos en la factura y te va informando en este hilo

 

 

Gracias de nuevo

 

Saludos

 

Lupe



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
307 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @LunadeMayo!

 

Lo he revisado y en las últimas facturas el cargo de 12,40€ a los que haces referencia, corresponde al servicio mencionado de Datos en Pago por Uso.

 

Tal como indicas, ya lo tienes desactivado en esta línea desde el día 20/11/2016.


Saludos.               

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
300 Visitas
LunadeMayo
El WIFI me llevó al sofá

 

Hola @Isa-L-movistar  !!! Emoticono feliz Muchas gracias por tu rápida respuesta, pero no consigo hacerme entender por más que lo explico.... Emoticono triste

 

a) Si Yo ya se que los 12 euros son de datos en pago por uso, eso ya os lo había dicho yo,  lo he visto en la factura; por eso he desactivado el más megas. Lo que querría saber es en QUÉ.  Cómo puede ser que en intervalos muy cortos de tiempo se gasten 3 ó 4 euros. Una vez conseguí ver el desglose y se trata de sólo 1 segundo. Es que no sabemos qué puede ser, si es que el teléfono tieneun bicho o son subidas a Instagram de fotos o videos o qué....   Es para no hacerlo.....

 

b) Me gustaría que en los datos en pago por uso se viera más desglose (Eso es una proposición), al igual que cuando te descargas una peli  y te lo pone en la factura te dice cual.... 

 

c) Yo ya sé que cuando cambias de plan, se te inicializan cosas a un valor por defecto que no es el que tú tenías. Lo que propongo (es una proposición) es que se cambie informáticamente esto. 

 

d) Me gustaría saber si tiene un límite de pelas el más megas si no le dices nada.  Eso si es una pregunta que os hacía.  No me es posiblee acceder a la movisfera ahora.

 

 

Gracias  por vuestra rápida respuesta  🙂 y a ver si ahora he conseguido hacerme entender 😞 .

 

Saluditos. 🙂

Mensaje 7 de 10
292 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @LunadeMayo!

 

En las conexiones a internet, lo que se descarga o por donde se navega no podemos comprobarlo, sólo se ven las conexiones realizadas y el volumen de transmisión de datos.

 

En cuanto al servicio de Datos en pago por uso, una vez consumida la franquicia de datos propia de cada contrato, el precio es de 1,5 cts/MB IVA incluido, con un máximo facturable de 15€ por un 1GB. Superada esta franquicia adicional, bajará la velocidad de descarga.

 

En cuanto a  tus comentarios queremos agradecerte tu opinión, dado que ello ayuda a mejorar todos y cada uno de los servicios que ofrece Movistar.

 

Saludos.      




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
283 Visitas
LunadeMayo
El WIFI me llevó al sofá

Genial @Isa-L-movistar  , ahora si he conseguido hacerme entender!!!. Emoticono muy feliz Muchas gracias!!!Emoticono muy feliz

 

Asumo entonces que si no me doy cuenta de desactivar los datos en pago por uso, cuando cambio de plan,  el máximo que se me vacía la cuenta de cargo de mi factura telefónica es de 15 eur.

 

Saluditos! Emoticono muy feliz

Mensaje 9 de 10
279 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @LunadeMayo!


Con tu permiso procedo a cerrar este hilo, no dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.


Saludos

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
238 Visitas