Caja saturada. No hay pares libres

nuski
Más integrado que la RDSI
Caja saturada. No hay pares libres

Hola, 

Me cambié de domicilio en diciembre y contraté movistar fusión ese mismo mes. En concreto el 13-12-16. Comprobaron cobertura y me dijeron que no había problema.Mientras no me instalaban el adsl, me enviaron las tarjetas para dos líneas móviles que iban con la oferta. Cual no sería mi sorpresa, que me llama el técnico que venía a instalarme la línea adsl y me dice que en esta zona no hay pares libres, que me llamarían de movistar para decírmelo oficialmente. Pasados por lo menos una semana, finalmente llamo yo para preguntar y me dicen que allí no les consta nada, en fin, que sólo aparecen las líneas móviles, en fin... finalmente me vuelven a llamar para decirme que no tienen pensado aumentar los pares y que no es posible darme el servicio adsl, y me ofrecen la posibilidad del 3g o 4g , pero no al mismo precio del adsl, sino al doble, la oferta fusión eran 25euros al mes, los primeros 6 meses, luego 50 euros, con 2 lineas móviles, llamadas a fijos, en fin, una buena oferta. Yo no acepto y les envío una carta solicitando linea a la que tengo derecho, por ley, ya que telefónica es la que tiene que obligatoriamente ofrecerlo, es dueña de los cables y lo publicista así en su página. Pasado el mes no me han contestado nada y he enviado otra carta a la Secretaría de estado para la sociedad de la información y agenda digital donde he denunciado esta situación. Me gustaría que al menos telefónica se dignara a contestar ya que somos varios vecinos, 3 que yo conozca, pero supongo que hay más.  Espero que telefónica me lo solucione lo antes posible ya que por mi trabajo necesito internet.  

Mensaje 1 de 7
611 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nuski,

 

En realidad y según el nuevo reglamento del Servicio Universal, el operador tiene que garantizar el acceso a Banda Ancha en todo el territorio nacional a una velocidad mínima de bajada de 1 Mb, es lo que se conoce como SUBA.

 

En tu caso te están ofreciendo un servicio con más velocidad que es internet radio, por lo que sí están cubriendo tus necesidades de tener internet.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
580 Visitas
nuski
Más integrado que la RDSI

No me ofrecieron internet radio

Mensaje 3 de 7
558 Visitas
nuski
Más integrado que la RDSI
De todas formas, el 3g no es compatible con el fax. Por mi trabajo necesito fax.
Mensaje 4 de 7
535 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nuski

como ya se te ha informado, al ofrecerte la tecnología de por radio cubre con creces la velocidad mínima que se nos obliga por ley. Lamentablemente, como bien indicas no es compatible con fax.  De momento,  es lo que podemos ofrecerte.

Disculpa las molestias ocasionadas.

Saludos ; Blanca



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
521 Visitas
nuski
Más integrado que la RDSI

Por ley estáis obligados a ofrecerlo, ya que sois la compañía "prestadora del servicio universal, al que tengo derecho, y ese servicio universal incluye fax,( a no ser que haya cambiado dicha ley), y  así lo he expresado en el escrito enviado a la autoridad competente en esta materia. 

Mensaje 6 de 7
496 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nuski,

 

Lo siento pero como te hemos informado es el servicio que puede ofrecerse en tu dirección.

 

Saludos.

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
486 Visitas