Cambiar Fusion Contigo 300MB a 50MB

CSSSB
Yo probé el VDSL
Cambiar Fusion Contigo 300MB a 50MB

A finales de Enero llame al 1004 par solicitar el cambio de fusión contigo 300 MB a fusión contigo 50mb. Me grabaron y cuál es mi sorpresa que siguen facturandome 62 € el mes de febrero y marzo.

Vuelvo a llamar al 1004 el 17 de Abril y me dicen que van a pedir la grabación y que apunte un número de gestión. Lo apunto y estamos a 15 de Mayo y sigo sin respuesta.

Que puedo hacer????

Gracias y saludos.

Mensaje 1 de 6
337 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CSSSB

 

Envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
305 Visitas
CSSSB
Yo probé el VDSL

Hola Pilar

Que datos necesitas?

 

 

Mensaje 3 de 6
291 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CSSSB,

 

Necesitamos el número de teléfono de la línea fija y el nombre y NIF con el que está registrada la línea.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
273 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CSSSB

 

Tenemos tus datos.. echamos un vistazo y te comentamos el estado del pedido de cambio a 50mb.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
259 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @CSSSB

 

Lo siento pero no existe pedido ni solicitud de dicho cambio, ¿Te facilitaron número de pedido? Informarte que esté trámite lo tienes que solicitar en el 1004, desde la comunidad no lo gestionamos.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
256 Visitas