Cambiar Tarjeta VIVE 7 a VIVE 6

J.C.P.B.
Más integrado que la RDSI
Cambiar Tarjeta VIVE 7 a VIVE 6

L.S.

Quiero cambiar Tarjeta Prepago VIVE 7 a Tarjeta VIVE  6

me podria mandar el e-mail adres para mandar Info

Saludos

J.C.

Mensaje 1 de 5
311 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @J.C.P.B.

y bienvenid@ a nuestra Comunidad!!!!!

 

Puedes gestionar el alta y la baja enviando un SMS al 1200.

Para solicitar la baja de la tarifa VIVE 7, tienes que enviar un SMS al número 1200 con el texto BAJAVIVE7

Si solicitas la baja, recuerda que se hará efectiva en el momento de la siguiente renovación. De este modo te garantizamos que podrás seguir disfrutando de los MB no consumidos en el periodo que ya has pagado.

Si deseas que te ayudemos nosotros a tramitarlo, tienes que enviarnos un mensaje privado con el número de teléfono móvil y el DNI del titular.

 

Un saludo y gracias por participar en nuestra Comunidad.

José María

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
179 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hemos recibido tus datos J.C.P.B.

 

Vamos a revisarlo, y te comentamos.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
156 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola J.C.P.B.

 

Confirmarte que ya tienes cancelada la próxima renovación de la tarifa Vive 7, por lo que a primeros de Noviembre, una vez agotados los 30 días desde la ultima renovación, en tu tarjeta prepago se va a aplicar la tarifa Habla 6.

Si tuvieras cualquier duda, coméntamelo por favor.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
147 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola J.C.P.B.

 

Al no recibir respuesta procedemos a cerrar este hilo. Si tuvieras cualquier duda, no dudes por favor en abrir un hilo nuevo para que te podamos ayudar Emoticono feliz
 

Un saludo y muchas gracias por participar en esta Comunidad!

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
136 Visitas