Cambiar a Fusion Radio

santiagogh
Mi vida cambió con el ADSL
Cambiar a Fusion Radio

Hola a todos.

 

Querría saber si es posible cambiar de Movistar Fusión ADSL a Movistar Fusión Radio.

 

El caso es que vivo a unos 3 km de la central telefónica. Ignoro el número de empalmes que tiene la instalación de cobre hasta llegar a mi casa pero mi conexión a Internet es paupérrima. El test de velocidad (de telefónica) apenas me indica 1Mbps de velocidad de descarga (leéis bien, 1Mbps).Emoticono loco

 

No parece que haya planes para sustituir el cobre por fibra en el barrio en el que vivo (afueras de la ciudad). Vemos la TV por satélite desde hace más de 10 años (desde canal+, digital+ y ahora Movistar).

 

El caso es que estamos pagando el equivalente a 50mbps en fibra, y obtenemos velocidad equivalente al  "tam tam" (en 2016).

 

Hemos contratado un acceso por 4G con la "competencia" y la cosa ha mejorado mucho (muchísimo, de la noche al día) pero ... no es tarifa plana.Emoticono triste

 

Lamentablemente, las condiciones de instalación de "Fusión Radio" indican que es requisito no tener instalación de cobre, pero el caso creo que es extremo.

 

De no ser posible, estoy pensando darme de baja y quedarme sólo con el satélite. Con el dinero ahorrado podré contratar otras dos tarjetitas 4G y nos arreglamos por el mismo dinero y con una velocidad 10 veces superior. Para mi 10/12mbps (que es lo que me da el 4G) es una velocidad maravillosa.

 

Hay alguien más en esta situación?

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 7
1.083 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @santiagogh

 

Bienvenid@ a la Comunidad !!

 

Efectivamente como nos comentas y se indica en este enlace de la web, se ofrece si en la zona no hay cobertura de cobre ni de fibra

 

Para poder revisar tu caso, indícanos por favor tu nif, nombre y teléfono en un mensaje privado

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.058 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Recibido tu privado @santiagogh

 

Lo vamos a revisar  y te informaremos lo antes posible

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
1.042 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @santiagogh

 

He estado consultando y tienes cobertura de cobre en tu domicilio, fusión radio se ofrece unicamente a los clientes que no disponen de cobertura de adsl ni fibra y a aquellos a los que los técnicos por múltiples averías e incidencia determinen que tienes que pasar a radio..no es posible realizar la contratación en tu caso.. Tienes toda la información en este enlace....  Lo siento.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
1.035 Visitas
santiagogh
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por vuestra información.

 

Más lo siento yo, miraré cómo optimizar el dinero que estoy gastando en comunicaciones y, probablemente me tenga

Mensaje 5 de 7
1.031 Visitas
santiagogh
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias Pilar.

 

Miraré cómo optimizar el dinero que gasto en Internet.

 

Un saludo.

Mensaje 6 de 7
1.030 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @santiagogh

 

Podemos ayudarte en algo más?.. de no ser así cerramos el hilo

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.012 Visitas