Cambiar de 300 mb a 50 mb

CindyNero
Más integrado que la RDSI
Cambiar de 300 mb a 50 mb
Hace una semana llamé al 1004 para cambiar de 300mb a 50mb, me dijeron q tardaba 24h. Al día siguiente hice el test de velocidad para comprobar que se había cambiado y así era, pero cuando entro en la web, en Mi Movistar sigue apareciendo que tengo contratados los 300mb. Necesito que se solucione y no me cobren por un servicio que no tengo. Gracias
Mensaje 1 de 5
644 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola CindyNero,

 

Para ver que ha sucedido con tu petición e intentar ayudarte, puedes enviarme un mensaje privado añadiendo el número de teléfono fijo y NIF.

 

Un saludo!
Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
609 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola CindyNero,

 

Seguimos esperando a que nos envíes tus datos para que podamos ayudarte con tu caso ¿o lo has resuelto por otras vías?

 

Un saludo.
Óscar
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
553 Visitas
CindyNero
Más integrado que la RDSI
Disculpad. Lo solucioné por otra vía. Gracias
Mensaje 4 de 5
538 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola CindyNero,

 

Gracias por avisarnos 🙂

 

Con tu permiso procedemos al cierre de este hilo al estar resuelto.

 

Un saludo!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
535 Visitas