Cambiar de 300Mb a 50Mb

jepo9
Mi vida cambió con el ADSL
Cambiar de 300Mb a 50Mb

Buenos días, quiero cambiar mi actual velocidad de 300Mb pues no puedo usarlas y también porque han ido subiendo la tarifa con la excusa del fútbol, una opción que yo no he pedido. La nueva opción es la fibra simétrica Fusión +50Mb. En la tienda me dicen que llame al 1004 pero debido a la huelga no hay manera de contactar con ellos. Hay manera de hacer el cambio? O la solución es cambiar de compañía?

Mensaje 1 de 5
622 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @jepo9!!

 

Como ya disponemos de tus datos, lo miramos y  te decimos algo.

 

Un saludo

Isa



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
591 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jepo9

 

Para poder tramitar el cambio de 300Mb a 50Mb has de contactar con 1004, desde la comunidad no podemos realizar ese tipo de tramites.

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

 

Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
582 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jepo9


Desde el 06-12-2016 no nos comentas nada.


¿Has podido consultar el post que te mandamos?


Un cordial saludo ; Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
550 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jepo9


Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 01-12-2016 de mi último post no me comentas nada, por lo tanto vamos a proceder a cerrar el Hilo.

 


En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas.


Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
522 Visitas