Cambiar de ADSL Base 10Mb a Fibra Internet Base 30Mb

Mahora
Yo probé el VDSL
Cambiar de ADSL Base 10Mb a Fibra Internet Base 30Mb

Hola

Estoy intentado cambiarme de la modalidad de ADSL 10mb a Fibra Internet Base 30mb. Cuando intento contratarlo, me dice que esa opción no esta disponible para mí y me redirecciona a la de Internet Base Fijo Móvil 30mb. ¿Porqué esa tarifa no está disponible para mí? yo no hago llamadas a móviles desde el teléfono fijo, veo absurdo pagar por un servicio que no voy a utilizar.

Por otra parte me gustaría seguir conservando la llamada en espera, el servicio de identificación de llamada y la identificación de llamada en espera y quitar el servicio contestador.

Tengo claro que la permanecia es de 12 meses.

A mi domicilio llega la fibra óptica sin ningún problema

Gracias

 

Mensaje 1 de 13
1.230 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @Mahora

 

Hemos recibido tus datos y procedemos a revisar tu caso para darte una respuesta lo antes posible. No obstante recuerda que según las normas del la Comunidad por favor no nos envíes directamente un mensaje privado sin que antes te lo solicitemos públicamente para no alterar el orden de atención de casos de los demás usuarios de la Comunidad Guiño


¡Un saludo!
Sonia Emoticono feliz


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
1.203 Visitas
Mahora
Yo probé el VDSL

Hola Sonia

Pensaba que me pediriais los datos como haceis a todos y enviandolos antes sería más rápido (el caso es que hagamos lo que hagamos siempre poneis pegas)

Me han llamado varios comerciales y cada uno me ha dicho una cosa, ahora tengo dos casos abiertos, uno de baja de la linea y otro de una solicitud nueva y que no es la que me interesa, quiero cancelarlo todo.

Como siempre Movistar engañando y liando a los que ya somos clientes.

Cuando haya decidido que otra compañia me interesa, me daré de baja porque estoy harta de que Movistar solo dé trato de favor a los nuevos clientes.

Gracias por tu atención.

Mensaje 3 de 13
1.193 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Mahora

Te he comprobado las gestiones que te estamos realizando con los datos que nos has facilitado y tienes en tramite el pedido ¯\_ (ツ) _/¯ Datos privados ¯\_ (ツ) _/¯ solicitado el 10/09/2015 y con fecha de compromiso 10/10/2015 para modificar tu servicio para instalación de fibra. Si lo deseas podemos dejar que cumplimente para que te hagan la instalación de fibra y una vez realizada solicitamos el cambio a Internet Base Fibra 30 MB como nos solicitas en inicio. Te pido disculpas por las molestias ocasionadas.


Un cordial saludo ; Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
1.168 Visitas
Mahora
Yo probé el VDSL

.

 

Mensaje 5 de 13
1.153 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Mahora

 

Te he vuelto a comprobar la gestión que te estamos realizando y me aparece igual. Te pido disculpas por la demora en la instalación. Espero que se instale lo antes posible.

Un cordial saludo ; Marco.A-Movistar Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
1.134 Visitas
Mahora
Yo probé el VDSL

Gracias por tu atención Marco

Por fín lo han acabado esta tarde. Solicité los mismos servicios que tenía, llamada en espera, identificación de llamada e identificación de llamada en espera y aún no funcionan. Me han dicho en el 1004 que empezarán a funcionar en 24/48 horas.

Al final no he conseguido que nadie (ni por web, ni en el 1004) me dieran la tarifa Internet Base Fijo Móvil 30mb con una cuota de 44,48€, a mí "por ser cliente" me han dado la tarifa Internet Base Fijo 30mb sin las llamadas a móviles pagando encima un euro más 45,40.

no sé si desde aquí y ahora que ya esta hecha la instalación y el upgrade de cobre a fibra vosotros podeis hacer algo para que me den la tarifa de la web.

Saludos

Mensaje 7 de 13
1.126 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Mahora


Te he tramitado el servicio que nos solicitas Internet Base Fijo Móvil al precio de 44.48 Euros IVA incluido con número de pedido ¯\_ (ツ) _/¯ Datos privados ¯\_ (ツ) _/¯, puedes realizar el seguimiento del mismo a través de tu área privada. El precio final de tu factura será de 45.48 Euros IVA incluido, ya que tienes contratada también la identificación de llamadas que tiene un coste mensual de 1 Euro IVA incluido. Te pido disculpas por las molestias que te podamos haber ocasionado.

Un cordial saludo ; Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
1.115 Visitas
Mahora
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Marco, te he mandado un mensaje privado.

Saludos

Mensaje 9 de 13
1.109 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Mahora

Te he vuelto a tramitar pedido¯\_ (ツ) _/¯ Datos privados ¯\_ (ツ) _/¯ como me has solicitado para quitar los bonos de llamadas de fijo a móvil. El precio final con todos los servicios contratados es de 42.72 Euros IVA incluido.


Un cordial saludo ; Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
1.090 Visitas
Mahora
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Marco

 

Me has demostrado que se puede ser eficiente y hacer un buen trabajo. Has sido el único que se ha molestado en arreglarme todo y ponerme la tarifa que más se adecua a mis necesidades.

 

Saludos cordiales

Mensaje 11 de 13
1.087 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Mahora

Te lo he comprobado y te informo que la llamada en espera tiene un coste de 0.61 Céntimos +  IVA al mes, el servicio de identificación de llamada en espera si es gratuito. Si quieres que te lo contrate confirmamelo.

Un cordial saludo ; Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
1.020 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Mahora

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; Marco.A-Movistar Guiño


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
958 Visitas