Cambiar de ubicación la roseta de fibra y Movistar +

Julealcar
Yo probé el VDSL
Cambiar de ubicación la roseta de fibra y Movistar +

Buenos días,

Voy a empezar obras en casa y quiero cambiar la roseta de fibra óptica del salón a la cocina, así como desplazar todos los 3 dispositivos que actualmente tengo, router, otro aparato que no sé cómo se llama y el decodificador Movistar + al mismo sitio (cocina).

Así mismo, también me gustaría poder ver Movistar+ en una segunda TV.

¿Me podríais ayudar a definir que tipo de cableado debo preparar? ¿Cuántos enchufes necesitaría? ¿Cuánto me podría costar? ¿Se podría realizar esta instalación por wifi, sin cables?

 

Gracias

Mensaje 1 de 10
3.837 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Julealcar

 

La reinstalación del cableado y roseta óptica serían 30.25€ y la prolongación del cable óptico (en tramos de 10m) son 12.10€ ambos con el iva incluido.

En cuanto al servicio multiplus puedes ver las condiciones de contratación en este enlace.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
3.815 Visitas
Julealcar
Yo probé el VDSL

Gracias.

Una pregunta mas, ¿Necesito tener una canalización especial para llevar la fibra? ¿O va a por la canalización del la línea telefónica?

 

Y para el segundo decodificador Movistar+, ¿Se necesita algún requerimiento especial?de canalización o va por wifi?

 

¿Con cuanto tiempohay que solicitar esta contratación?

 

Gracias, de nuevo

 

Mensaje 3 de 10
3.810 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Julealcar

 

La canalización de fibra irá por la misma que tengas de la línea, de todas formas será el instalador en tu domicilio el que compruebe la mejor forma para realizar la reubicación.

 

Sobre el servicio Multi+ es necesario un cable para el tramo existente desde el Router hasta el descodificador adicional a instalar, hasta una longitud de cable máxima de 10 metros.

 

Y sobre el plazo de provisión de este pedido suele ser de 20/30 días desde su solicitud, dependiendo del trabajo del instalador en cada zona.

 

Saludos, Toñi.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
3.798 Visitas
Julealcar
Yo probé el VDSL

Por teléfono me dijeron que en 48 horas me lo pondrían todo. 

 

¿alguien me puede confirmar lo que realmente tardan? estoy con las obras y me gustaría coordinar trabajos.

 

Gracias

Mensaje 5 de 10
3.757 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Julealcar

Una cosa es lo que suelan tardar y otra es a lo que Movistar se comprometa.

Lo que suelen tardar depende de la zona y del volumen de trabajo que tengan los técnicos en el momento en el que se realice le pedido. Es decir, puede que lo pidas hoy y mañana te esté llamando el técnico para instalarlo, pero también puede que no.

Lo que nosotros te podemos informar por adelantado es el plazo de compromiso que te podemos dar y éste es de 30 días como máximo.

En cualquier caso si quieres puedes realizar el pedido y dejar indicado que estás pendiente de otra obra para poder realizar la instalación. El técnico siempre te llamará antes de ir y en ese momento se lo puedes comentar para aplazarlo.

Si quieres que tramitemos el pedido, puedes enviarnos un mensaje privado  con tus datos (DNI, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y nos encargamos.


Un saludo. Paco Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
3.742 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Julealcar

Te hemos solicitado la reubicación de la roseta, por privado te facilito más detalles.

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
3.733 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Julealcar

 

Puedes contratar el servicio Multi+ desde aquí.

 

Si tienes dificultades con el alta, nosotros podemos también realizar el trámite desde aquí.

 

Intenta el proceso por la web y nos cuentas si tienes alguna dificultad.

 

Un saludo. Guiño

Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
3.688 Visitas
Julealcar
Yo probé el VDSL

De momento lo dejamos com está.

 

Muchas gracias

Mensaje 9 de 10
3.666 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Julealcar

 

En este caso, con tu permiso, cerramos el hilo. Para cualquier consulta no dudes en abrir uno nuevo.

 

Un saludo
Paco.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
3.632 Visitas