Cambiar decodificador a satelite

dipinsky
Yo probé el VDSL
Cambiar decodificador a satelite

Buenos dias. Me podrian informar de como esta el asunto para que cambien el decodificador a satelite para que asi no consuma mi internet y no tenga mi ancho de banda limitado a 10 mb? aun hay que pagar la tarifa mas cara si quieres que te lo cambien?

Mensaje 1 de 10
1.031 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Te pego una respuesta de un moderador:

 

Los clientes que tenían contratado tv por satélite y quieran seguir teniendo la tv por satélite se respeta, teniendo la conexión a internet que prefieran o que este disponible en la central. Pudiendo tener la conexión por ADSL 10 MB, fibra 30 o 300 y al mismo tiempo la tv por satélite porque ya disponían antes de este servicio y quieren mantenerlo.

 

Los clientes que no tengan previamente contratado tv por satélite y quieran contratarla si tienen cobertura tanto de ADSL como de FIBRA no pueden contratarla por satélite, obligatoriamente es por ADSL o por Fibra según sea el caso. Si no tienen cobertura mínima de 6 MB para dar servicio por ADSL entonces si pueden solicitarla por satélite.

Mensaje 2 de 10
1.024 Visitas
dipinsky
Yo probé el VDSL

Bueno esa no es mi anterior respuesta de los comerciales. Era o contratando pack de canales osae 70 euros mensuales o pagar la instalacion yo que eran unos 100 euros creo. Es decir.. VOY A TENER QUE PAGAR 100 EUROS PARA TENER UN ANCHO DE BANDA PARA UNA PERSONA?

Mensaje 3 de 10
1.018 Visitas
jmaguiar70
Yo probé el VDSL

Andres escribió:

Te pego una respuesta de un moderador:

 

Los clientes que tenían contratado tv por satélite y quieran seguir teniendo la tv por satélite se respeta, teniendo la conexión a internet que prefieran o que este disponible en la central. Pudiendo tener la conexión por ADSL 10 MB, fibra 30 o 300 y al mismo tiempo la tv por satélite porque ya disponían antes de este servicio y quieren mantenerlo.

 

Los clientes que no tengan previamente contratado tv por satélite y quieran contratarla si tienen cobertura tanto de ADSL como de FIBRA no pueden contratarla por satélite, obligatoriamente es por ADSL o por Fibra según sea el caso. Si no tienen cobertura mínima de 6 MB para dar servicio por ADSL entonces si pueden solicitarla por satélite.


Eso no es así, puesto que yo tenía más de los 10 megas por adsl y la tv, y pude cambiarme a satélite,

Mensaje 4 de 10
1.005 Visitas
dipinsky
Yo probé el VDSL

Exacto me atreveria a decir que tienes pack de canales de 65 euros a que si??

Mensaje 5 de 10
991 Visitas
jmaguiar70
Yo probé el VDSL

dipinsky escribió:

Exacto me atreveria a decir que tienes pack de canales de 65 euros a que si??


Hola, yo no tuve que pagar por la instalación ni por el alta, al pasar de iptv a satélite. Tengo el Familiar+cine y series

Mensaje 6 de 10
987 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Toca esperar a un moderador.

 

En otros hilos taqmbién he visto gente como tú que ha poodido mediante el 1004.

Mensaje 7 de 10
974 Visitas
dipinsky
Yo probé el VDSL

Como te decia te han cambiado al satelite pero porque pagas el extra. con la tarifa basica no lo hacen. se quieren asegurar de cobrar mas dinero que no se merecen. Sino pagas mas del basico no te cambian nada a no ser que lo pagues tu. o al menos asi era hasta el momento

Mensaje 8 de 10
945 Visitas
dipinsky
Yo probé el VDSL

Es decir. tengo que estar pagando 40 euros por 5mb de ancho de banda por tener el imagenio puesto que te lo meten por las orejas Y QUE CHUPA DE MI INTERNET. Hata 20 decian. no pasara nada decian.. JAJAJAJA

 

para empezar si consume mi ancho de banda el servicio deberia ser gratis. no si quiero ver una serie tener que pagarles mas a los ladrones [....] estos. les pago con mi dinero 2 veces y les pago con  mi ancho de banda. BASURAS

Mensaje 9 de 10
944 Visitas
dipinsky
Yo probé el VDSL

Vamos que tenemos un internet para hogares que no haya familias. porque a ver que hace una familia con 5mb de conexion. JAJAJAJ ME RIO POR NO LLORAR

Mensaje 10 de 10
917 Visitas