Hola, quisiera pedir un cambio de tarifa de la actual Tarifa #10 a Tarifa #6 pues esta se ajusta mas a lo que necesito, en estos momentos.
Un saludo
Hola @Cityhunter
Para poder realizarte la gestión que nos solicitas, si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 31-05-2017 10:20
Editado 31-05-2017 10:20
Una pregunta desde la app de movistar he visto que se puede cambiar la tarifa, pero no tengo muy claro como funciona, puedo tener algún problema en el futuro si quisiera volver a cambiar la tarifa por otra distinta?
Hola @Cityhunter
Si a través de la app te da la opción a cambiar la tarifa se puede realizar sin ningún problema. No tendrás ninguna incidencia en el futuro para poder volver a cambiar.
Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram