Cambiar segmentación de autónomo a particular

ninamouse
Mi vida cambió con el ADSL
Cambiar segmentación de autónomo a particular

Hola!!

 

Estoy peleando hace años con el dichoso tema de autonomo a particular!!! ya no se que hacer para que lo solucionen definitivamente de una vez y para siempre ya no se que hacer para que hagan un mínimo de caso y se den cuenta que no tengo ninguna empresa ni soy autónoma!! soy PARTICULAR!!

 

Hace unos cuantos años en estea misma comunidad plantee el mismo tema y pareció que al final se solucionaba y al entrar en la web hubo un tiempo que porfin aparecia como particular despues de años pero ahora ya hace unos meses me he dado cuenta que vuelvo a figurar como autonomo y me mandan los mensajes en el móvil desde el número de autonomos.

 

Asi que porfavor si algún comercial me puede dar alguna respuesta y ajuda y me cambiara a particular lo agradeceria mucho!! Si tengo que mandar privado con datos decidmelo!! 

 

Gracias!!

Mensaje 1 de 9
604 Visitas
8 RESPUESTAS 8
GemaGB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ninamouse

 

 

Para comprobar si podemos ayudarte, puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos (Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono), así echo un vistazo y te comento algo.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
572 Visitas
GemaGB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ninamouse 

 

 

Con los datos facilitados, he verificado en nuestra base de datos y actualmente tienes contratado Movistar Fusión TV con una permanencia hasta el día 3/12/2014, te informo que si realizamos el cambio de Autónomos a Particular , se rompe Movistar Fusión y tendrías que abonar el importe de la permanencia. Si lo deseas puedes esperar que finalice la permanencia y volver solicitar esta cambio.

 

Emoticono avergonzado Siento mucho no poder tramitar tu pedido.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
554 Visitas
ninamouse
Mi vida cambió con el ADSL

Hola!!

 

Ok ya esperare a que se me termine la permanencia y os vuelvo a informar para que me hagais el cambio!

 

Muchas gracias!! Emoticono feliz

Mensaje 4 de 9
539 Visitas
GemaGB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ninamouse

 

Gracias a ti por participar en la comunidad. Emoticono feliz

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
522 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @namigo :

 

Hemos recibido tus datos, así que procedemos a gestionar un aviso a soporte técnico.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

El número de petición es: RRSS_COL024524

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
352 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola mozete,

 

Acabo de notificar tu caso para que contacten contigo tan pronto puedan y te ayuden con esa solicitud, si te queda alguna duda también te la pueden aclarar 🙂

 

Procura estar atento al teléfono.

 

Un saludo!
Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
334 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola mozete,

 

Veo que ya han contactado contigo 🙂

 

La portabilidad está prevista para la madrugada del miércoles.

 

Un saludo!
Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
330 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @namigo

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Te mando privado para ampliar este mensaje.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
306 Visitas