Cambiar ubicación Movistar Base HGU

lauraglez
Más integrado que la RDSI
Cambiar ubicación Movistar Base HGU

Buenos días,

 

Hace unos meses me instalaron la fibra óptica con el Movistar Base (HGU). El problema es que desde la planta de arriba de mi casa, no nos llega el WIFI. Compramos un amplificador de señal y aún asi, la velocidad que nos llega es pésima.

Ya que, actualmente, donde utilizamos Internet habitualmente es en la planta de arriba, ¿qué tendría que hacer para instalar el router allí? ¿Cuál sería el coste?

 

Muchas gracias de antemano,

Un saludo.

Mensaje 1 de 5
344 Visitas
4 RESPUESTAS 4
rserrano
El WIFI me llevó al sofá

Hola @lauraglez

 

Si tienes que cambiar la ubicación de la roseta de fibra óptica, el precio creo que son 30,25 € tal y como indican en este post

 

De todas formas, antes de realizar la gestión, tanto en el 1004 como en la comunidad debes confirmar el precio.

 

Un saludo y bienvenid@ a la comunidad.

Mensaje 2 de 5
316 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @lauraglez

 

Compruebo que gracias a @rserrano ya dispones de información.

Si estás interesado nos puedes enviar en un mensaje privado tu nif, nombre y teléfono, para trasladar tu solicitud

 

 

Un saludo

Yolanda,



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
285 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

 

Buenos días @lauraglez

 

 

No hemos recibido respuesta por lo que seguramente ya has resuelto tu consulta. Si lo necesitas, quedamos pendientes.

 

 

Saludos.Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
266 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola @lauraglez

 

Al no haber recibido respuesta entiendo está resuelta tu consulta y  vamos a cerrar el hilo, pero si lo necesitas  

puedes abrir otro hilo  en la comunidad y estaremos encantados de ayudarte.

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
251 Visitas