Cambiar ubicación roseta de teléfono y fibra óptica

Maca4
Mi vida cambió con el ADSL
Cambiar ubicación roseta de teléfono y fibra óptica

Buenas tardes

 

Necesitaría cambiar la ubicación de la roseta de fibra óptica para que este más cerca de la TV. No sería necesario añadir más cable de fibra si no cortarlo y moverlo a través de las canalizaciones, pero también sería necesario mover la roseta de telefonía porque no hay ninguna cerca de la nueva ubicacion

 

¿Podríais decirme si me podéis prestar este servicio y cuánto me costaría de la forma más aproximada posible?

 

Muchas gracias

 

 

Mensaje 1 de 13
1.375 Visitas
12 RESPUESTAS 12
zobex
Yo probé el VDSL

Hola @Maca4 el precio es sobre 30€ , puedes solicitarlo desde aqui o desde el 1004

Mensaje 2 de 13
1.321 Visitas
Maca4
Mi vida cambió con el ADSL

Ojo que es cambiar dos rosetas... la de la fibra optica y la del telefono....

 

Como lo solicito desde aqui?

 

Gracias

Mensaje 3 de 13
1.305 Visitas
zobex
Yo probé el VDSL

Pues tienes que esperar a que un técnico se pase por el post para pedirte los datos e iniciar el tramite, no creo que tarden en pasarse

Mensaje 4 de 13
1.290 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días Maca4

 

 

Si el cambio se realiza en la instalación de la fibra óptica el coste es el que te @zobex, si quieres nos puedes enviar los datos (nif,nombre y teléfono) en un mensaje privado para poder notificarlo

 

 

Un saludo

Yolanda 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
1.260 Visitas
Maca4
Mi vida cambió con el ADSL
Muchas gracias por la información, de todas formas, antes de solicitar formalmente el servicio, insisto que que no sólo hay que desplazar la fibra óptica , si no también la roseta de teléfono fijo (salvo que me confirméis que el Router no necesita estar próximo a una toma de telefonía fija en cuyo caso esto último no sería necesario)

Me queda clara la tarifa de cambio de roseta de fibra óptica, pero lo que yo quiero tener claro antes de solicitar el servicio completo es si ésta incluye también la actuación sobre la telefonía fija (o si no es necesaria), desplazamientos y demás...

Quedo a la espera de esta información para solicitar el servicio

Muchas gracias!
Mensaje 6 de 13
1.248 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @ Maca4

 

 

 

Tienes un router inalámbrico ? rosetas del servicio de voz no están incluidas

 

Si quieres nos puedes indicar los datos en un mensaje privado para poder revisarlo

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
1.240 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ Maca4

 

 

El cambiar la roseta del fijo conlleva el precio del desplazamiento del técnico que son 90.75 euros con el iva incluido , pues no va incluido en la reinstalación del cableado que ampara el desplazamiento a domicilio. 

 

 

Un saludo

Yolanda 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
1.215 Visitas
Maca4
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas noches

 

Me gustaria retomar este hilo para solicitar el cambio de ubicación de la roseta de fibra óptica y el cambio del Router actual (2 aparatos) al nuevo HGU

Entiendo que los costes correspondientes serían 30€ IVA incluido para el cambio de ubicación y 110€ IVA incluido para el HGU. Si estoy en lo cierto, ¿podríais tramitar el pedido desde aqui?

 

Gracias

Mensaje 9 de 13
1.118 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Maca4,

 

Sí, es correcto, la reubicación de la roseta óptica son 30€ y el alquiler del Hgu 110€

 

Como ya tenemos tus datos, realizamos el trámite.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
1.074 Visitas
Maca4
Mi vida cambió con el ADSL
Muchas gracias, quedo a la espera de que contactéis para realizar el servicio

Un saludo
Mensaje 11 de 13
1.061 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Maca4, pedido hecho!!

El numero de pedido es 766921615917 el plazo máximo de instalación es de 30 días.

Recibirás el HGU en casa y luego irá un técnico hacer la reinstalación y puesta en marcha del HGU

¿Necesitas algo mas?

Un saludo. Esmeralda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
1.053 Visitas
Maca4
Mi vida cambió con el ADSL
Nada más, muchas gracias.
Mensaje 13 de 13
1.045 Visitas