Cambio NO SOLICITADO de tarifa Linea Móvil Adicional

CH Sinergia
Mi vida cambió con el ADSL
Cambio NO SOLICITADO de tarifa Linea Móvil Adicional

Hola, 

 

Somos una empresa y tenemos contrarado un movistar fusión (movil+fijo)  + linea movil adicional. Hasta ahora nos cobraban 25€7mes por dicha linea adicional , en la factura de abril nos indica que van a cobrarnos 28€ sin darnos opcion a aceptar/rechazar dicho cambio . Esta linea tiene una permanencia asociada por ayuda económica (por un móvil). ¿Esta permanencia seguiria vigente o podria resolver el contrato por cambio de las condiciones? La linea fusión si la mantendriamos (movil+fijo)

 

Gracias de antemano, un saludo

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 4
562 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JavierR-Movistar
Administrador

Buenas tardes,

 

Cuando se cambian las condiciones asociadas al contrato se permite durante el plazo estipulado por ley que el cliente pueda cancelar dicho contrato sin penalización, pero en el caso de las permanencias asociadas al terminal no ocurre igual. Si das de baja dicha línea se facturaría la penalización del terminal asociado a la misma. Si tendrías la posibilidad de cambiar a otro contrato si te interesa.

 

Un saludo
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
540 Visitas
CH Sinergia
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias por su pronta respuesta. Un saludo

Mensaje 3 de 4
514 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Gracias a tí por participar en la comunidad.

 

Para cualquier cosa ya sabes donde estamos, con tu permiso procedo a cerrar este hilo

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
493 Visitas