Cambio Precio Pack Telefono Mantenimiento

zeustara
Yo probé el VDSL
Cambio Precio Pack Telefono Mantenimiento

Hola segun he leido en la factura, a partir de enero este servicio sube de precio, me gustaria consultar que es lo que tengo contratado exactamente y a que precio, y cual seria el precio despues de la subida.

 

Tambien entiendo que podria darlo de baja sin ninguna penalizacion al ser debido a un cambio de precio por parte de movistar pero me gustaria que tambien me lo confirmarais y si me lo podiais tramitar desde aqui en caso de que sea lo que decido

 

Os paso los datos por privado cuando me indiqueis

Mensaje 1 de 17
1.565 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenas tardes, zeustara.

 

Confirmarte que la cuota mensual del Pack teléfono, mantenimiento y servicios pasa a ser de 5 euros -IVA incluido- a partir del próximo 1 de enero. La información sobre el servicio la tienes en este enlace. En caso de querer desactivarlo no tienes más que decirlo, porque ya has facilitado los datos para una consulta anterior (si es para una línea diferente dínoslo también, para solicitarte los datos).

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
1.538 Visitas
zeustara
Yo probé el VDSL

Hola Bea, te voy a pasar los datos de nuevo por privado para confirmar, poque como tambien he hecho algun tramite de las lineas de la empresa no sea que crucemos datos, es para la linea fija terminada en 07.

 

Me gustaria que me aclararas en que consiste la desactivacion del servicio (si tengo que entregar el terminal en algun lugar) y sobre todo que me confirmes que no tengo ninguna penalizacion por inclumplimiento de permanencia al deberse a una subida de precios (creo recordar que lo contrate en junio al precio de 3€/mes con permanencia de 12 meses)

 

Si me aclaras esto ya te confirmo para darlo de baja

 

Gracias

Mensaje 3 de 17
1.525 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @zeustara

Te confirmamos que hemos recibido el privado, miramos tu caso y te informamos lo antes posible

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 17
1.509 Visitas
zeustara
Yo probé el VDSL

Quedo a la espera gracias

Mensaje 5 de 17
1.494 Visitas
zeustara
Yo probé el VDSL

Por favor alguien podria darme una respuesta???

 

Llevo desde el dia 11 que abri el post esperando.....

Mensaje 6 de 17
1.469 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @zeustara,

 

Sí, efectivamente, a partir del día 01/01/2017 va a haber un incremento en la tarifa del  Pack Teléfono Mantenimiento y Servicios, que pasa de 4€ a 5€ mensuales.

 

Este pack incluye los siguientes elementos:

 

- Terminal fijo y su reparación en caso de avería.

 

- Servicio de Identificación de Llamadas.

 

 

- Buzón de voz

 

- Servicio de Llamada en espera

 

-  y garantía de mantenimiento de tu conexión a la red y el terminal

 

 

No tiene compromiso de permanencia con lo que lo puedes dar de baja en el momento que quieras.

 

Indicarte que en caso de baja, al estar el terminal en régimen de alquiler, tienes 2 opciones, quedártelo en propiedad, en este caso se facturarían 10€ en la siguiente factura o bien puedes entregarlo en cualquier tienda Movistar.

 

Si quieres que tramite la baja del servicio, indícamelo y procederé a gestionarlo.

 

Salu2

Maribel

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 17
1.462 Visitas
zeustara
Yo probé el VDSL

En ese caso, al no tener permanencia, me gustaria dar de baja el servicio y devolver el terminal en cualquier tienda movistar entiendo no? ya me inidcas si puedo ir directamente o me teneis que facilitar algun codigo

 

Me gustaria saber si puedo contratar el servicio de buzon de voz e identificacion de llamada y a que precio por si me interesa mantener estas dos opciones, aunque no lo creo pero por saber

Mensaje 8 de 17
1.447 Visitas
zeustara
Yo probé el VDSL

Me podeis tramitar la baja por favor?

Mensaje 9 de 17
1.433 Visitas
zeustara
Yo probé el VDSL

6 dias esperando para que me den de baja, y 18 dias desde que abri el post, de verdad os parece que esto es normal???

 

Alguien podria de una vez darme de baja el pack telefono y servicios  y decirme donde tengo que entregar el telefono, o tengo que esperar al año que viene y que el precio suba???

 

Por favor me parece que ya esta bien de demora....este no era el trato habitual en esta comunidad desde luego

Mensaje 10 de 17
1.390 Visitas
zeustara
Yo probé el VDSL

Por favor me urge una respuesta y que tramiten la baja, ya no se como pedirlo

Mensaje 11 de 17
1.363 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @zeustara,

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora pero no me ha sido posible atenderte antes.

 

Ya he tramitado la baja del Pack, el teléfono lo puedes entregar en cualquier tienda Movistar. Te paso por privado el número de la gestión de baja por si te lo piden.

 

Con respecto a contratar el servicio de buzon de voz e identificación de llamadas, si quieres contratarlo, el coste sería el siguiente:

 

- Servicio Contestador, la llamada para la recuperación de los mensajes tiene un coste de 0,21cts hasta un máximo por factura de 4,84€ al mes (IVA incluido.

 

- Servicio de Identificación de Llamadas el coste mensual son 2€/mes (IVA incluido)

 

Si quieres que active estos servicios, indícamelo por favor.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 17
1.344 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @zeustara,

 

No he vuelto a tener noticias tuyas, indícame si quieres que te active los servicios que te indiqué.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 17
1.328 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @zeustara,

 

Si ya no necesitas de nuestra atención, en breve procederemos a cerrar el hilo.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 17
1.306 Visitas
zeustara
Yo probé el VDSL

Que curioso que ahora tengais prisa en obtener mi respuesta y en cerrar el hilo, cuando yo tuve que esperar 22 dias desde que abri el post y SOLO 12 dias para que me tramitarais una baja.....de traca.

 

Lo mas sorprendente es que en vista del caso que me estabais haciendo, YO tramite la baja a traves del 1004 el dia 31, y tu tambien lo diste de baja el dia 2, me deja muy tranquila lo actualizadas que estan las BBDD de datos y que se pueda tramitar dos veces la misma cosa.

 

Ya he devuelto el telefono en una tienda y espero no recibir ningun cargo mas relacionado con este asunto, poque sino procede a reclamarlo.

 

Espero con ansia la encuesta para valorar la pesima atencion recibida en esta ocasion, una pena como esta funcionando esta comunidad con lo que bien que funcionaba antes, para que el 1004 sea una alternativa mas rapida...lamentable

Mensaje 15 de 17
1.300 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @zeustara,

 

No se pueden hacer 2 trámites, la aplicación no lo permite. Si lo hubieran hecho desde otro canal, por ejemplo 1004, no tendría ningún problema en indicarlo, de hecho en otras ocasiones ocurre y lo decimos, pero éste no ha sido el caso, el pedido que te pasé por privado lo gestioné yo y no la ha hecho ningún otro canal.

 

De hecho, puedes llamar al 1004 y preguntar qué día se hizo el pedido el día 1 o el 2 y así sales de dudas.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 17
1.286 Visitas
zeustara
Yo probé el VDSL
Lo que me faltaba......ahora me quedo más tranquila sabiendo que he devuelto un teléfono con un código que me dieron en el 1004 en un trámite que según tú fue inexistente!!!!

Así que tu tardas 20 días en atenderme y el 1004 directamente pasa de mi y se inventa que me hace un tramite que no me hace...(según tu).

Lo estás arreglando....en fin q no voy a seguir perdiendo el tiempo con este ssjnto, cualquier cargo futuro por este asunto lo reclamare y pondré queja en consumo si es necesario.

Movistar puedes seguir subiendo precios de forma constante y tratando así a los clientes, esto sí que es cubrirse de gloria!!!
Mensaje 17 de 17
1.282 Visitas