Cambio a 50/5 megas imposible tras varios intentos

pacoscrat
Mi vida cambió con el ADSL
Cambio a 50/5 megas imposible tras varios intentos

Buenas tardes.

 

Al igual que bastantes clientes, llevo desde el día 4 intentando cambiar de 30/3 megas a 50/5 desde el enlace en el área privada de Mi Movistar.

Se me indica que tiene coste 0, pincho en confirmar y me da un número de pedido, que luego no puede ser seguido porque no se registra, lo he intentado varias veces en varios días y nada. Emoticono frustrado

 

Por favor, ruego me ayudéis con esta gestión. Muchas gracias.

Mensaje 1 de 7
411 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola pacoscrat

 

Bienvenido a La Comunidad!!

 

Si quieres nos puedes enviar un mensaje privado con los datos de Nº teléfono y NIF del titular para realizar comprobaciones y poder
ayudarte

 

Un saludo

Yoli

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
366 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola pacoscrat

 

Lo comprobamos y te decimos algo tan pronto sea posible

 

Un saludo

Yoli

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
341 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

 

Hola @pacoscrat


Te he mandado un privado, con los datos del pedido de migración para los 50Mb simétricos, cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Un cordial saludo ; Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
328 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

 

Hola @pacoscrat


Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Un cordial saludo ; Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
292 Visitas
pacoscrat
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas noches @Raquel-Movistar

 

Muchas gracias por tramitar el pedido, que quedó registrado inmediatamente. En unas pocas horas se activaron los 50 megas simétricos.

 

Gracias también por aclarar la duda que planteé por mensaje privado, confirmando que los clientes con la modalidad Fusión Contigo podemos disfrutar de la simetría sin coste adicional.

 

¡Recomendaré encarecidamente este foro para resolver todas las consultas!

 

Un saludo Guiño

Mensaje 6 de 7
278 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @pacoscrat

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz


Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!


Te he mandado un privado cuando puedas, miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy!


Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
228 Visitas