Cambio cajetines fibra optica en el portal de la comunidas

ManuelRamos1
Mi vida cambió con el ADSL
Cambio cajetines fibra optica en el portal de la comunidas

Buenos días,

Me dirijo a Vds. en este foro dada la imposibilidad de recibir atención vía telefonica.

En nuestra comunidad los cajetines de fibra se dejaron instalados en mitad del portal, al lado del ascensor y con los cables al aire, llevo intentando que desde Telefónica alguien nos diga cual sería la mejor solución y que obra deberíamos hacer por parte de la comunidad para ese movimiento.

Parece ser que esto pertenece al departamento de Planta Externa, cada vez que llamo me abren un boletín, hacen una reclamación y me aseguran que en 5 ó 7 días me llamarán, pero nunca se han puesto en contacto conmigo, incluso me han llamado del departamento de idealización y control diciendome que harían un seguimiento pero todo sigue igual.

Esto lleva ya unos cuantos meses y nos está suponiendo un grave trastorno, ya que queremos realizar una remodelación del portal y está parada por este tema. L última referencia que me dieron fue 337821 pero sigo igual.

Les agradecería me ayudasen en la solución de este asunto lo antes posible.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 12
741 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ManuelRamos1

 

Envianos por favor el dni al que está asociado ese boletín y un número de telefono de contacto, para que podamos verificar el estado del mismo.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
721 Visitas
ManuelRamos1
Mi vida cambió con el ADSL

DNI - 50412170B

Móvil - 660580052

Mensaje 3 de 12
714 Visitas
ManuelRamos1
Mi vida cambió con el ADSL

Os he dado mi móvil pero el número al que está asociada la incidencia es el fijo - 915542253

Mensaje 4 de 12
711 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ManuelRamos1

Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
695 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ManuelRamos1,

 

Te hemos mandado un mensaje privado.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
692 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ManuelRamos1

 

Lo lamentamos pero no te podemos proporcionar una fecha de actuación ya que no disponemos de la misma.  Lo que si te podemos comunicar es que este tipo de actuaciones tardan en gestionarse por lo que habría que esperar a que se tramite.

 

Lamentamos las molestias.

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
669 Visitas
ManuelRamos1
Mi vida cambió con el ADSL

Ni siquiera podéis dar una fecha estimada o una media de tiempo de contestación, llevo meses esperando.

Mensaje 8 de 12
665 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ManuelRamos1,

 

Lamentamos indicarte que no tenemos información sobre la fecha estimada de contestación de los técnicos.

Como se te ha indicado anteriormente,suele ser actuaciones que tardan en gestionarse.

 

Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso.

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Y si no necesitas ninguna consulta más ,procederíamos a cerrar el hilo.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
659 Visitas
ManuelRamos1
Mi vida cambió con el ADSL

Marta,

Mi consulta no se ha solucionado, sigo igual que antes de escribiros y que hace meses.

Mensaje 10 de 12
650 Visitas
ManuelRamos1
Mi vida cambió con el ADSL

Bueno, después de los mensajes privados en los que me decís que me tema está en marcha y que ya me llamaran no hemos adelantado nada mas que hace unos meses que me dicen lo mismo y no me han llamado, esperaré.

Lo que me sorprende es que me decís que acepte la solución que me habéis dado (ninguna) y cuando os digo que no tengo solución por vuestra cuenta me envieis un SMS (vía (MOVISTAR- al que no se puede contestar) que todo está solucionado,

En fin, todo muy profesional

Mensaje 11 de 12
643 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ManuelRamos1,

 

Lamentamos no poder darte otra información puesto que son gestiones que se demoran en el tiempo.

Te hemos mandado un mensaje privado.

 

Dejamos el hilo abierto.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
624 Visitas