Cambio condiciones contrato por traslado de linea

Montaña478
Más integrado que la RDSI
Cambio condiciones contrato por traslado de linea
Llamé a atención al cliente para informarme del tramite para el traslado de la línea fibra + fijo ya que me traslado en poco tiempo cuando me dicen que las condiciones de mi contrato serán diferentes, incrementando así la factura.

Me dicen que puedo darme de baja y alta nueva pero al tener permanecía me cobrarían la baja.

Mi intención no es darme de baja de la compañía ya que estoy muy contenta con el servicio pero lo que más me molesta es que no se me mantengan las condiciones de mi actual contrato.

Que alternativas tengo? Por que de no tener ninguna y con el incremento de precio que me supondrá, otras compañías pueden ser más beneficiosas.
Mensaje 1 de 8
329 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Montaña478

 

Bienvenid@ a la Comunidad!

 

Para poder revisar tu caso, nos puedes enviar por privado el número de la línea, NIF del titular y la dirección completa de la nueva vivienda por favor

 

Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
320 Visitas
Montaña478
Más integrado que la RDSI
Hola Mercedes, te envié los datos por privado tal y como me solicitaste.

Gracias por tu atención.
Mensaje 3 de 8
293 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Montaña478

 

Hemos recibido el privado, revisamos los datos y te informamos a la mayor  brevedad posible

Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
292 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Montaña478

 

No hemos localizado ningún cliente con el nif que nos has facilitado, necesitamos que nos envies en un mensaje privado los datos del titular de la línea (nif,telf) para poder comprobar los datos del traslado.

 

saludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
279 Visitas
Montaña478
Más integrado que la RDSI
Disculpad, os facilite unos datos erróneos y ya os envíe los datos correctos y completos.
Mensaje 6 de 8
268 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Montaña478

 

Disculpa no vi tu mensaje Emoticono avergonzado , lo siento, ya he visto que solicitaste el traslado y se ha realizado todo muy rápido, me alegro que haya sido así, lamento no haberte podido responder antes. si necesitas algo estoy por aqui.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
222 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Montaña478

 


No hemos vuelto a tener ningún mensaje por lo que damos por cerrado el hilo, si necesitas que te ayudemos puedes volver a abrir un nuevo hilo.


Ascen.SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
198 Visitas