Cambio de ADSL hasta 10 Mb por cobre a Nuevo Internet Base Fijo Móvil 30 Mb por fibra.

anacarv
Mi vida cambió con el ADSL
Cambio de ADSL hasta 10 Mb por cobre a Nuevo Internet Base Fijo Móvil 30 Mb por fibra.

Buenos días.

 

Actualmente tengo el ADSL hasta 10 Mb por cobre. Aprovechando que han instalado la fibra en mi edificio, quería pasarme a la tarifa Nuevo Internet Base Fijo Móvil 30 Mb. Por la página web no me deja, sale “El producto no está disponible en tu dirección” y me ofrece contratar los 300 Mb y TV o Fusión, pero no me interesan.

 

En el 1004 me dicen que tampoco me lo pueden contratar. ¿Podríais vosotros hacerme el cambio del ADSL hasta 10 MB de cobre, al Nuevo Internet Base Fijo Móvil 30 Mb por fibra? La nueva tarifa que quiero es la de 27,08 euros más la cuota de línea 17,40, total 44,48 euros/mes.

 

Gracias, un saludo.

Mensaje 1 de 10
379 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Santiroca
Yo probé el VDSL
A partir de enero 2016 ese producto valdra 47,50. Te sale mas a cuenta ponerte el fusion contigo de 47 euros que yabte incluye un movil.
Saludos
Mensaje 2 de 10
371 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días@Santiroca


Cuando tengas un momento me envias un mensaje privado a este enlace y lo miramos.

Indicame tu nombre, apellidos, número de teléfono y dni.


Saludos

 

Marian



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
354 Visitas
anacarv
Mi vida cambió con el ADSL

Santiroca: Muchas gracias por la información pero Fusión no me interesa.

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 10
347 Visitas
anacarv
Mi vida cambió con el ADSL

Marian: Te envío los datos por privado.

 

Gracias, saludos.

Mensaje 5 de 10
346 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @anacarv

 

He consultado tu linea con los datos que nos has facilitado y dispones de Fibra Optica, para poder contratar el adsl base FIjo Movil de 30Mb, esta tarifa tiene una permanencia de 12 meses y la cuota seria de 44,48 €/mes.

 

Espero tus noticias para la tramitacion.

 

Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño

 


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
328 Visitas
anacarv
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, Raquel.

 

OK, todo perfecto. Puedes contratarlo. Me dices el número de pedido por privado.

 

Gracias, un saludo.

Mensaje 7 de 10
324 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @anacarv


Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Un cordial saludo ; Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
310 Visitas
anacarv
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias, Raquel.

 

Doy por finalizada la consulta y cierro el hilo.

 

Un saludo.

Mensaje 9 de 10
297 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @anacarv

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
267 Visitas