Hola
Tengo Fusion con Movil addicional contrado. Dejo mi piso en Barcelona el 1 de noviembre y voy fuera del país unas semanas más tarde hasta el medio de marzo.
Me gustaría cambiar mi contrato de Fusión a móvil prepagado para los 2 lineas moviles y mantener ambos números. Ahorra mi contrato actual no tiene permanencia.
Espero que me ha explicado bien.
¿Qué tengo que hacer, por favor?
Gracias
T
Buenos días, @t0mmy :
El cambio de contrato a tarjeta prepago lo gestiona nuestro dpto. de Bajas. Por ello, es necesario que contactes con ellos.
Su horario es, de lunes a domingo, de 8/23 horas.
Saludos!
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Hola@t0mmy:
Remitido mp con la info.
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Buenos días, @t0mmy:
En cuanto a las líneas móviles ya te informé que es necesario contactar con nuestro dpto. de Bajas para tramitar el cambio a prepago de las dos líneas móviles.
En cuanto a la línea fija, si te han solicitado el envío del fax, es necesario que así lo hagas para no retrasar la gestión y que se pueda tramitar tu solicitud cuanto antes.
No olvides poner todos los datos que ten hayan indicado. Normalmente son tus datos como titular, breve y clara explicación de lo que solicituas, el nº fijo a anular, fotocopia de tu nif por ambas caras y tu firma.
Saludos cordiales!
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Editado 05-11-2014 0:23
Editado 05-11-2014 0:23
Hola Nuria
He mandado un fax a 902 104 132 el 29 Octubre con todo el informacion. Todavia no me han contactado.
Puede confirmar por favor que se han bajado la linea fija y el internet?
Gracias
T
Buenos días, @t0mmy :
Si te parece bien, puedes enviarme un mensaje privado (te adjunto el enlace) con los datos que te indico a continuación, y reviso tu línea para ver si puedo ayudarte:
- Nombre completo del titular.
- Nif
- Número de fijo.
- número de móvil de contacto por si fuera necesario.
Me quedo pendiente de su recpeción y te comento algo.
Un saludo!!!
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Hola Nuria
He enviadio por mp todo mis detalles el 30 Octubre. Quierre que les mando otra vez? Falta algo?
T
Hola Nuria
He mandado el fax como me ha dicho el 28 Octubre y un pm a usted con mis datos. Pero segun "Mi Movistar" no han bajado la linea fija y el internet. Es que ahora estoy muy preocupado porque hay nuevos inquilinos en este piso.
He hecho exactamente lo que Movistar me ha dicho para bajar la linea y la internet. Hay que hacer mas?
Gracias
T
Buenos días, @t0mmy:
He recibido tu mp del día 14/11/14.
He revisado que todo sigue de alta y no hay constancia de que el dpto. de bajas haya recibido el fax con la solicitud.
Lo he consultado pero, desde la Comunidad, no podemos agilizar ni tramitar ninguna gestión relacionada con la baja de la línea.
Por ello, si eres tan amable, lo mejor es que llames para hablar directamente con el dpto. de Bajas. Allí, te atenderá un operador especializado en el trámite que podrá revisar tu caso e indicarte la resolución más rápida.
Siento no poder ayudarte más
Un saludo cordial!
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