Hola, he visto que en la fachada de mi casa han realizado la instalación de fibra óptica.
Tengo Fusion+ con ADSL 10MB, me gustaria saber si es posible solicitar el cambio o hay que esperar, y si tiene algun coste añadido.. actualmente pago sobre 68€ mensuales.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes, @Jose-Luis
¿Comprobaste si tu dirección ya dispone de Cobertura de Fibra Óptica Movistar, imprescindible para poder contratarla?
- Si ya tienes línea con nosotros,comprueba si dispones de cobertura de fibra en nuestra página web
A partir de ahí. Las cuotas mensuales actuales de los contratos de Fusión + mediante ADSL (También con Fibra 30 MB) es, desde el 5 de agosto, de 70 €/mes. Fue en esa fecha cuando Movistar aplicó ese incremento de Tarifas.
La migración de ADSL a Fibra no tiene ningún coste. Sólo son de aplicación las siguientes condiciones (Contratos de Fusión) :
"La primera instalación de fibra óptica en tu domicilio es gratuita y conlleva un compromiso de permanencia en la fibra por 3 meses. Si añades un móvil, salvo alguna excepción indicada, adquieres una permanencia en tu línea móvil Movistar que puede variar hasta 24 meses dependiendo del modelo que hayas elegido. (Consulta tu permanencia)"
Actualmente hay una promoción en vigor (dos meses desde la fecha de activación), también con las conexiones por ADSL.
Fusión+ con paquete PREMIUM EXTRA (modalidad Fibra Simétrica 30 Mb/ADSL Máxima Velocidad):
Cuota mensual 135 €/mes (123,97 € sin IVA), cuota mensual promocionada a 70 €/mes (57,85 € sin IVA) durante dos meses desde la activación. Tras ellos, la cuota volverá a ser de 135 €/mes.
Promoción para contrataciones desde el 9 de agosto al 30 de septiembre.
Por otra parte, en la semana pasada desde Movistar avanzaron que a partir de octubre actualizarán sin coste a Fibra 50 MB las conexiones actuales de Fibra Óptica 30 MB.
Un Saludo
Hola Jose-Luis,
Para ver si ya es posible solicitar la fibra, puedes enviarme un mensaje privado añadiendo el número de teléfono fijo y NIF.
Con la tarifa que tienes no tendría ningún coste añadido, pero como indica pacofreire (gracias por tu participación) si tendría una permanencia de 3 meses por la instalación de fibra.
Un saludo y buenas tardes!
Oscar.
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Hola Jose-Luis,
Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.
Un saludo y buenas tardes!
Oscar.
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Hola @Jose-Luis
Con los datos que nos has remitido por privado, he podido ver que para tu línea aún no se dispone de cobertura de Fibra , está en despliegue. He realizado una consulta al departamento de Despliegue para ver si nos pueden indicar una fecha de Fin de trabajos. En cuanto me contesten te mando un privado con la información.
Lamento las molestias ocasionadas
Saludos ; Antonio.H-Movistar
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Hola, hoy he mirado la cobertura disponible y al parecer ya puedo solicitar el cambio
¿Qué pasos tengo que dar?
Hola de nuevo, hice el contrato de la fibra en el 1004, me dijeron que me llamarían a las pocas horas.
No he recibido ninguna llamada, he mirado en seguimientos de pedidos y tampoco aparece nada (https://www.movistar.es/mimovistar/misgestiones/ver_pedidos)
¿Alguien me puede ayudar? Gracias
Hola @Jose-Luis
He podido ver que no hay pedidos pendientes en tu línea , si me indicas que ofertas estás interesado te hago el pedido desde la Comunidad informándote del número del mismo.
Saludos ; Antonio.H-Movistar
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Editado 20-09-2016 18:29
Editado 20-09-2016 18:29
@Antonio.H-Movistar Hola, en el 1004 hice el contrato, con grabación y todo diciendo los últimos dígitos de la cuenta bancaria y aceptando las condiciones, me dijeron que tenia 15 dias para revertir los cambios y que en los próximos días me llamaría el instalador.
Yo solo quiero mantener mi contrato de Fusion+ con Fijo, móviles, Internet y TV que hice hace 2 años en una tienda movistar pero cambiar/migrar la conexión ADSL por la de Fibra 30MB que se mantiene en el mismo precio de 70€/mes, ya que hace unos días han finalizado la instalación de fibra óptica en mi edificio (comprobé la cobertura de fibra en la web de movistar).
Gracias por la ayuda, un saludo.
Hola @Jose-Luis
Correcto, tan sólo comentarte antes de hacer nada , es que la migración de cobre a Fibra tiene una permanencia de 3 meses ( ya que la instalación de Fibra es gratuita) , si estás conforme , tan sólo me tienes que confirmar que deseas que desde la comunidad se te haga el Cambio y te lo haré.
Saludos ; Antonio.H-Movistar
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Editado 20-09-2016 18:46
Hola @Jose-Luis
Tal y como me has confirmado en el Hilo, he procedido a realizar el pedido de migración de Cobre a Fibra, con nº de orden 516858447016. El técnico se pondrá en contacto contigo para concretar una cita y hacer la instalación. La fecha de baremo máxima que me ha indicado el sistema es para el 20/10/2016 ( como te he comentado es Fecha máxima) .
Saludos ; Antonio.H-Movistar
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Hola @Jose-Luis
Estoy realizando un seguimiento de tu caso, he podido ver que se ha concretado una cita para el día de hoy hacer la instalación de Fibra.
Estaré pendiente para confirmar contigo que lo tienes todo resuelto.
Saludos ; Antonio.H-Movistar
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Hola @Antonio.H-Movistar el técnico vino esta mañana y completó la instalación, pero me dijo que habia un problema con la central porque el router HGU no sincronizaba (luz del simbolo del tlf apagada) o no recibía señal de fibra. Por lo que no hay ni fibra ni ADSL por cobre ya que cortó los cables.
Dijo que volvería por la tarde para dejarlo todo funcionando y cerrar el pedido, son las 20:00 y no creo que venga, tampoco se ha puesto en contacto conmigo por ahora.
Estamos sin teléfono, sin televisión y sin internet.
Espero que se resuelva mañana, gracias por preocuparte. Un saludo
Hola @Jose-Luis
Lamento las noticias que me indicas
Espero que el técnico te lo pueda resolver lo antes posible,estaré pendiente de tu caso para confirmar contigo que lo tienes todo resuelto.
Saludos ; Antonio.H-Movistar
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Hola @Jose-Luis
Estoy realizando un seguimiento de tu caso, quiero confirmar contigo que lo tienes todo instalado, ya que veo que el pedido está cerrado, es así ?
Saludos ; Antonio.H-Movistar
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Hola @Antonio.H-Movistar ya está todo solucionado, un saludo.
Hola @Jose-Luis
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar
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