Cambio de Fusion+ con ADSL a Fibra

Jose-Luis
Yo probé el VDSL
Cambio de Fusion+ con ADSL a Fibra

Hola, he visto que en la fachada de mi casa han realizado la instalación de fibra óptica.

 

Tengo Fusion+ con ADSL 10MB, me gustaria saber si es posible solicitar el cambio o hay que esperar, y si tiene algun coste añadido.. actualmente pago sobre 68€ mensuales.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 18
1.532 Visitas
17 RESPUESTAS 17
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @Jose-Luis

 

 

¿Comprobaste si tu dirección ya dispone de Cobertura de Fibra Óptica Movistar, imprescindible para poder contratarla?

 

- Si ya tienes línea con nosotros,comprueba si dispones de cobertura de fibra en nuestra página web

 

 

A partir de ahí. Las cuotas mensuales actuales de los contratos de Fusión + mediante ADSL (También con Fibra 30 MB) es, desde el 5 de agosto, de 70 €/mes. Fue en esa fecha cuando Movistar aplicó ese incremento de Tarifas.

 

La migración de ADSL a Fibra no tiene ningún coste. Sólo son de aplicación las siguientes condiciones (Contratos de Fusión) :

 

"La primera instalación de fibra óptica en tu domicilio es gratuita y conlleva un compromiso de permanencia en la fibra por 3 meses. Si añades un móvil, salvo alguna excepción indicada, adquieres una permanencia en tu línea móvil Movistar que puede variar hasta 24 meses dependiendo del modelo que hayas elegido. (Consulta tu permanencia)"

 

Actualmente hay una promoción en vigor (dos meses desde la fecha de activación), también con las conexiones por ADSL.

 

Fusión+ con paquete PREMIUM EXTRA (modalidad Fibra Simétrica 30 Mb/ADSL Máxima Velocidad):

Cuota mensual 135 €/mes (123,97 € sin IVA), cuota mensual promocionada a 70 €/mes (57,85 € sin IVA) durante dos meses desde la activación. Tras ellos, la cuota volverá a ser de 135 €/mes.

Promoción para contrataciones desde el 9 de agosto al 30 de septiembre. 

 

Por otra parte, en la semana pasada desde Movistar avanzaron que a partir de octubre actualizarán sin coste a Fibra 50 MB las conexiones actuales de Fibra Óptica 30 MB.

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 18
1.500 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Jose-Luis,

 

Para ver si ya es posible solicitar la fibra, puedes enviarme un mensaje privado añadiendo el número de teléfono fijo y NIF.

 

Con la tarifa que tienes no tendría ningún coste añadido, pero como indica pacofreire (gracias por tu participación) si tendría una permanencia de 3 meses por la instalación de fibra.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 18
1.491 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Jose-Luis,

 

Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 18
1.485 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Jose-Luis

 

 

Con los datos que nos has remitido por privado, he podido ver que para tu línea aún no se dispone de cobertura de Fibra , está en despliegue. He realizado una consulta al departamento de Despliegue para ver si nos pueden indicar una fecha de Fin de trabajos. En cuanto me contesten te mando un privado con la información.

 

 



Lamento las molestias ocasionadas Emoticono triste



Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 18
1.450 Visitas
Jose-Luis
Yo probé el VDSL

Hola, hoy he mirado la cobertura disponible y al parecer ya puedo solicitar el cambio

 

cobertura.jpg

 

¿Qué pasos tengo que dar?

Mensaje 6 de 18
1.423 Visitas
Jose-Luis
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo, hice el contrato de la fibra en el 1004, me dijeron que me llamarían a las pocas horas.

No he recibido ninguna llamada, he mirado en seguimientos de pedidos y tampoco aparece nada (https://www.movistar.es/mimovistar/misgestiones/ver_pedidos)

 

¿Alguien me puede ayudar? Gracias Guiño

Mensaje 7 de 18
1.383 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Jose-Luis

 

 

He podido ver que no hay pedidos pendientes en tu línea , si me indicas que ofertas estás interesado te hago el pedido desde la Comunidad informándote del número del mismo.

 

 

 

 

Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 18
1.371 Visitas
Jose-Luis
Yo probé el VDSL

@Antonio.H-Movistar Hola, en el 1004 hice el contrato, con grabación y todo diciendo los últimos dígitos de la cuenta bancaria y aceptando las condiciones, me dijeron que tenia 15 dias para revertir los cambios y que en los próximos días me llamaría el instalador.

Yo solo quiero mantener mi contrato de Fusion+ con Fijo, móviles, Internet y TV que hice hace 2 años en una tienda movistar pero cambiar/migrar la conexión ADSL por la de Fibra 30MB que se mantiene en el mismo precio de 70€/mes, ya que hace unos días han finalizado la instalación de fibra óptica en mi edificio (comprobé la cobertura de fibra en la web de movistar).


Gracias por la ayuda, un saludo.

Mensaje 9 de 18
1.367 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

 

Hola @Jose-Luis

 

 

Correcto, tan sólo comentarte antes de hacer nada , es que la migración de cobre a Fibra tiene una permanencia de 3 meses ( ya que la instalación de Fibra es gratuita) , si estás conforme , tan sólo me tienes que confirmar que deseas que desde la comunidad se te haga el Cambio y te lo haré.

 

 

 

 

Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 18
1.361 Visitas
Jose-Luis
Yo probé el VDSL

@Antonio.H-Movistar sin problema, adelante con el cambio.

 

Gracias por todo.

Mensaje 11 de 18
1.356 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Jose-Luis

 

 

Tal y como me has confirmado en el Hilo, he procedido a realizar el pedido de migración de Cobre a Fibra, con nº de orden 516858447016. El técnico se pondrá en contacto contigo para concretar una cita y hacer la instalación. La fecha de baremo máxima que me ha indicado el sistema es para el 20/10/2016 ( como te he comentado es Fecha máxima) .

 

 

 

 

 

Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 18
1.351 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Jose-Luis

 

 

Estoy realizando un seguimiento de tu caso, he podido ver que se ha concretado una cita para el día de hoy hacer la instalación de Fibra.

 

 

 

Estaré pendiente para confirmar contigo que lo tienes todo resuelto.

 

 

 

 

Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 18
1.314 Visitas
Jose-Luis
Yo probé el VDSL

Hola @Antonio.H-Movistar el técnico vino esta mañana y completó la instalación, pero me dijo que habia un problema con la central porque el router HGU no sincronizaba (luz del simbolo del tlf apagada) o no recibía señal de fibra. Por lo que no hay ni fibra ni ADSL por cobre ya que cortó los cables.

 

Dijo que volvería por la tarde para dejarlo todo funcionando y cerrar el pedido, son las 20:00 y no creo que venga, tampoco se ha puesto en contacto conmigo por ahora.

 

Estamos sin teléfono, sin televisión y sin internet.

 

Espero que se resuelva mañana, gracias por preocuparte. Un saludo Guiño

Mensaje 14 de 18
1.304 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Jose-Luis

 

 

Lamento las noticias que me indicas Emoticono triste
 

 

Espero que el técnico te lo pueda resolver lo antes posible,estaré pendiente de tu caso para confirmar contigo que lo tienes todo resuelto.

 

 

 

 

Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 18
1.299 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Jose-Luis

 

 

Estoy realizando un seguimiento de tu caso, quiero confirmar contigo que lo tienes todo instalado, ya que veo que el pedido está cerrado, es así ?

 

 

 

 

Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 18
1.275 Visitas
Jose-Luis
Yo probé el VDSL

Hola @Antonio.H-Movistar ya está todo solucionado, un saludo.

Mensaje 17 de 18
1.267 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Jose-Luis

 

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
 

 



Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
1.259 Visitas