Responder
Aportador Cinturón Azul
Ancamo
Mensajes publicados: 82
Registrado: ‎02-03-2011
0 Votos
Solución aceptada

Cambio de IMEI

Buenos días a la comunidad, necesito que algun moderador/a me informe si es necesario comunicar el cambio del IMEI que se produjo por reparación de mi terminal Nokia C7.

 

En 23/2/2011 cojo el Nokia C7 de Movistar, como tenía problemas de reinicios constantes, el 17/3/2011 lo llevo a un Nokia Care el y me cambian la placa base con el consiguiente cambio de su IMEI original, solucionandose el problema de los reinicios y funcionando estupendamente el terminal desde entonces.

 

Ahora se me ha ocurrido que si algún día perdiera el terminal, al llamar a Movistar para bloquearlo por IMEI, es posible que tuviera problemas ya que Movistar debe tener el IMEI original y desconozco si les consta que ahora tengo un nuevo IMEI.

 

Si me pueden asesorar en esto, como lo han hecho magnificamente otras veces, les quedaría muy agradecido.

Saludos

Ancamo

Antiguo Moderador
Emma-Movistar
Mensajes publicados: 5.222
Registrado: ‎09-03-2011

Cambio de IMEI

Hola @Ancamo. Pues no estaría de mas que lo hicieras, tanto por el motivo que comentas en caso de robo o bien si un día decides liberar el equipo..etc. Si quieres lo puedes hacer mediante el 1004 o por privado enviándome tus datos(nº d.n.i, telf e Imei) y ya lo gestionamos. Un saludo.:smileyhappy:

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil


Una de las ventajas es poder consultar tu factura online desde aquí.


Te invitamos a seguirnos también en Twitter y Facebook.

Una de las ventajas es poder consultar tu factura online desde aquí.


Te invitamos a seguirnos también en Twitter y Facebook.

Aportador Cinturón Azul
Ancamo
Mensajes publicados: 82
Registrado: ‎02-03-2011
0 Votos

Re: Cambio de IMEI

Emma te acabo de enviar un MP con los datos solicitados

 

Gracias por el interés y rapidez

Saludos

Ancamo

Antiguo Moderador
Emma-Movistar
Mensajes publicados: 5.222
Registrado: ‎09-03-2011

Cambio de IMEI

 

Hola @Ancamo

 

Listo cambio de IMEI.

 

Un saludo.:smileyhappy:


Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil


Una de las ventajas es poder consultar tu factura online desde aquí.


Te invitamos a seguirnos también en Twitter y Facebook.

Una de las ventajas es poder consultar tu factura online desde aquí.


Te invitamos a seguirnos también en Twitter y Facebook.

Aportador Cinturón Azul
Ancamo
Mensajes publicados: 82
Registrado: ‎02-03-2011
0 Votos

Re: Cambio de IMEI

Hola Emma, esto es rapidez y eficiencia, ya en su día postee que el 1004 para mi se acabó, nada como la Comunidad Movistar y sus profesionales integrantes.

Gracias y saludos

Ancamo :smileyhappy:

Aprendiz Cinturón Turquesa
Mikines
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎23-01-2012
0 Votos

Re: Cambio de IMEI

Buenos dias!

 

Soy nueva en esto, y no se muy bien como funciona, a mi tambien me cambiaron el terminal y me dijeron que tenia que comunicar el Imei a Movistar.

Para enviar un mensaje privado, como se hace? cuando pone para que debo poner?

 

Saludos.

Comercial Movil
OscarL-Movistar
Mensajes publicados: 14.418
Registrado: ‎09-03-2011
0 Votos

Re: Cambio de IMEI

Hola Mikines,

 

Bienvenida a la Comunidad Movistar :smileyvery-happy:

 

Puedes enviarme un mp con el número de teléfono, NIF y el imei nuevo. Para enviar el mp puedes pinchar sobre mi nombre o avatar para que te aparezca la opción.

 

Un saludo!!



Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡Es gratis!!: Fijo / Móvil


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


Además podrás consultar las ofertas y servicios sobre Tarifas de móvilPortabilidadMovis Móviles de Contrato y Tarjeta 


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+ .


                             Solución aceptada.png