Gracias Nuria-Movistar
Ya tengo internet y además me acreditaron los 15 Euros.
No me afiliaron al Plan Internet 12, sino que unilateralmente (sin ton ni son) me asignaron el Plan Internet 3, es decir, sin pedir opinión ni autorización. Cosa extraña.
Tengo un saldo de Euros 11, 37 ya que cobraron 3.63 por el plan semanal Internet 3.
¿Significa esto que todas las semanas debo recargar y avisar la renovación de este Plan o por el contrario automáticamente me deducen de mi saldo 3.63, hasta que se agote el saldo?
Agradezco tu opinión o sugerencia a fin de evitar las penurias pasadas al quedar sin internet por mas de 7 dias.
Por favor, por las razones anteriores, deseo permanecer en este Plan Internet 3, para no caer en otra pesadilla.
Saludos cordiales,
Violeta
Buenos días@Violmar
Condiciones tarifa plan internet 3 con esta Tarifa, disfrutarás de una tarifa PLANA ilimitada, tienes 100MB de Internet a máxima velocidad (luego se reduce) y, si dispones de terminal BlackBerry, del Servicio BlackBerry ilimitado por 3 euros a la semana. La tarifa tiene una duración de 7 días, y pasado este periodo se renovará automáticamente siempre que dispongas de saldo suficiente.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+