Cambio de color de móvil

VirginiaJareño
Más integrado que la RDSI
Cambio de color de móvil

Hola, compré el pasado viernes un galaxy s6 libre, marcando la opción dorado, pasé a rellenar el formulario, pagué con tarjeta, y me llegó la confirmación de la compra del móvil en negro. Inmediatamente llamé al 1004, ellos me dijeron no encargarse de la tienda online si no era contrato y me derivaron a un 900, llamé a estos y me dijeron que eran de altas, que llamase al 1004, llamé al 1004 de nuevo y más de lo mismo, el operador no sabía nada de terminales de la tienda. El domingo logré acceder al chat online, hablé con una de sus trabajadoras y me abrió una incidencia por ese motivo, para indicar que el color deseado del terminal no era negro, que era dorado, ya que aún no se había enviado. El miércoles he recibido el móvil en color negro. He hablado a través del chat y facebook, y la respuesta es la misma, yo lo compré en negro y en negro lo he recibido, si no lo quiero que lo devuelva en 14 dias, y que si lo quiero en dorado, me compre uno (ahora 74€ más caro). Si me hubiesen dicho que se debía iniciar otra compra, en las 4 anteriores veces que les contacté y seguía en vigor la oferta, quizás lo hubiese hecho y devuelto el negro, pero ahora no voy a gastar 74€ más aún.

 

No he abierto ni la caja, sólo solicito el cambio al color que quería, y que por error de la web no se compró. Es sencillo, puedo acercarme a cualquiera de sus tiendas en que haya existencias de galaxy s6 dorado y que se me haga el cambio de terminal, como les digo está tal cual ha llegado.

Etiquetas (5)
Mensaje 1 de 4
1.651 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @VirginiaJareño!

y bienvenid@ a la Comunidad Movistar 

Lamentamos tener que reiterar la información de la que ya dispones... En este momento no es posible ya tramitar un nuevo pedido en las mismas condiciones, dado que la promoción era puntual y ha finalizado. Tienes la opción de quedarte con el terminal en el color negro o bien efectuar el desistimiento en plazo inferior a 14 días y te será reintegrado el importe, pero en una tienda Movistar no te pueden cambiar el terminal por otro del color deseado.

 

Te pedimos disculpas por las molestias que te hayamos podido ocasionar.

Gracias por utilizar la Comunidad.

 

Saludos
Primi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.481 Visitas
VirginiaJareño
Más integrado que la RDSI

Soy consciente de que la promoción ya no está en vigor, lo estuvo hasta las 23:59 del lunes. Pero eso es responsabilidad suya, tanto de su fallo web como de su atención al cliente, ya que yo contacté muchas veces con ustedes antes de que la promoción finalizase, y en ningún momento se me dijo lo que se me está diciendo ahora. Lo que no es normal es que un comercio responsabilice al cliente de sus fallos.

 

Si yo selecciono un producto y durante el proceso de pago, por el motivo que sea, se me vende otro terminal diferente al seleccionado, es CULPA SUYA. Si yo llamo hasta en 3 ocasiones inmediatamente a su teléfono, y ninguno de sus agentes dice saber nada, como si fuese un fantasma su web, es SU FALLO. Si su agente del chat me da a entender que la solución al problema ocurrido es abrir una incidencia indicando que el color correcto es dorado, y luego resulta que no es así, es SU FALLO. Los responsables son ustedes, yo compré el móvil acordando unas condiciones, y si estas han cambiado posteriormente, no siendo mi responsabilidad los fallos que ustedes cometen, pues tendré que emprender otro tipo de acciones reclamando mis derechos como consumidora, ya que ustedes me ningunean mareandome de un lado al otro en teléfonos y repitiendo como un disco rallado lo mismo, sin contemplar el problema y las posibles soluciones más allá de lo que un agente normal pueda decir.

 

Esto aparte, la atención que ofrecen, no referida al trato, sino al tipo de soluciones robóticas, es un sin sentido, que como ven día a día, disgusta a muchos clientes y que se hace notar en la opinión pública. Lamentablemente, sé que quien lee esto son trabajadores normales cumpliendo su función, y no los responsables reales de las políticas de la empresa, que son quienes no están haciendo bien su trabajo, sólo interesados en ganar más y más dinero.

Mensaje 3 de 4
1.472 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @VirginiaJareño

 

Lamentamos no poder darte una solución diferente, pero no es posible el cambio de color como te comentamos. Dejamos constancia de tu disconformidad.

 

Saludos.

Noelia.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.442 Visitas