Cambio de comercial de Movistar PYMES

Gybpson
Más integrado que la RDSI
Cambio de comercial de Movistar PYMES

Hola, llevamos unos meses con un nuevo comercial que cuando le parece atiende bien y cuando nos sale una urgencia se quita de enmedio. Tenemos un problema con un terminal y hace oidos sordos. Por lo tanto necesito saber como puedo cambiar de comercial y tambien necesito saber las penalizaciones que tengo a dia de hoy.

 

Por cierto, no quiero que venga el comercial a visitarme para convencerme....

 

Espero su respuesta

 

Gracias 

Mensaje 1 de 5
604 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Gybpson
Más integrado que la RDSI

Hola, quiero saber como puedo cambiar de comercial para pymes

 

Saludos

Mensaje 2 de 5
600 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Gybpson 

 

 

Comentarte que actualmente desde la Comunidad sólo tratamos a clientes particulares, te pido disculpas por las molestias Emoticono avergonzado  No obstante, si lo deseas y me envías por favor un mensaje privado con el nº de teléfono móvil, Cif de la empresa, y datos de la persona autorizada de la empresa para las gestiones de las líneas móviles (nombre, apellidos y dirección de correo electrónico), podemos trasladar tu petición al Departamento de Empresas para que contacten contigo y te puedan ayudar.

 

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
593 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Gybpson 

 

 

 

Para trasladar tu petición al Departamento de Empresas, necesito que me confirmes por favor también por privado la dirección de correo electrónico de la persona autorizada de la empresa.

 

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
582 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Gybpson 

 

 

Comentarte que hemos trasladado tu solicitud al Departamento de Empresas para que contacten contigo y te puedan ayudar a la mayor brevedad posible.

 

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
563 Visitas