Cambio de cto

Chronos69
Yo probé el VDSL
Cambio de cto
Buenas tardes.

Ayer vino el técnico a hacer un alta de línea con fibra óptica.

Tras 5 largas horas para conseguir subir la fibra a mi casa, el técnico baja a la cto para probar la conexión y me dice que no hay fuerza suficiente y que si me da Internet deja a los otros 3 vecinos conectados de mi edificio sin Internet.

Me dice que al día siguiente vendrían a cambiar la cto, y que una vez hecho volvería él a ponerme el router.

Tal y como esperaba hoy no he sabido nada ni de movistar ni del técnico. Y viendo los comentarios de otros usuarios de este foro no espero que sea diferente hasta dentro de varias SEMANAS.

Me gustaría saber si puedo obtener una fecha de previsión de servicio ya que contraté movistar por encima de otras opciones por la velocidad a la que me instalarán los servicios (craso error que no volverá a ocurrir).

A ver si puede alguien indicarme alguna fecha estimada, ya que de no haberla pasaré inmediatamente a cancelar el pedido y marchar a la competencia.
Mensaje 1 de 7
347 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Chronos69

 

Si nos envías un privado con tus datos (nombre, dni y nº de teléfono), revisamos tu caso

 

Un saludo

Alejandra



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
326 Visitas
Chronos69
Yo probé el VDSL
Datos enviados por pm
Mensaje 3 de 7
315 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Mensaje privado recibido Chronos69

 

Lo revisamos y te comentamos.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
309 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola@Chronos69

 

Perdona la espera

 

Hemos comprobado y en los datos facilitados no consta pedido pendiente. ¿Está todo resuelto? De no ser así ya sabes dónde puedes encontrarnos, te atenderemos encantados. Disculpa las molestias ocasionadas.

 


Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
305 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola@Chronos69

 

Perdona la espera

 

Hemos comprobado y en los datos facilitados no consta pedido pendiente. ¿Está todo resuelto? De no ser así ya sabes dónde puedes encontrarnos, te atenderemos encantados. Disculpa las molestias ocasionadas. No tenemos respuesta desde el 05/10/2016.

 


Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
295 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Chronos69

 

Podemos ayudarte en algo más?.. de no ser así cerramos el hilo..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
278 Visitas