Cambio de direccionamiento

afrenau
Yo probé el VDSL
Cambio de direccionamiento

Buenas tardes,

 

Me informa vuestro compañero AngelC-Movistar (Técnico Banda Ancha) en  el hilo Consulta-sobre-datos-router que debo pediros un cambio de direccionamiento (solicitar una dirección estática_ppoe) pues actualmente tengo una ip permanente y no es posible realizar el cambio a 'hasta 20Mb'.

 

Ruego me informen cuando se podrá realizar dicha operación.

 

 

Gracias.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 5
735 Visitas
4 RESPUESTAS 4
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @afrenau

 

He estado echando un vistazo a tu linea, en la actualidad tienes una ip estatica gratuita, si la cambias a estatica_ppoe pasara a tener un coste mensual de 15€  mensuales. Como me digas....

 

Saludos
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
639 Visitas
afrenau
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Parece ser que todo lo gratuito se acaba en algún momento.

Actualmente prefiero más velocidad, descarto el cambio a estatica_ppoe.

¿Cuál es el siguiente paso para abandonar el límite de los 10 Mb?

 

Gracias

Mensaje 3 de 5
633 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @afrenau

 

Tienes gestionada la actualización y no podemos hacer nada al respecto, el perfil de navegación de tu linea es de 10mb, abre un hilo en técnico.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
618 Visitas
afrenau
Yo probé el VDSL

Ok. Gracias.

Mensaje 5 de 5
615 Visitas