Buenos días:
Llevo dos días a través del 1004 intentando modificar los datos de la cuenta bancaria para el cargo de los recibos de mi madre y no hay forma y me resulta urgente ya que voy a cancelar la cuenta actual.
Alguien me podría indicar cómo hacerlo?
Buenas tardes y bienvenida a la Comunidad @NatachaMartinez
Si lo deseas, puedes realizar el cambio a través del área de cliente, es necesario acceder con los datos del titular de la línea. Si es la primera vez que accede, tendría que registrarse. Recibirás una clave mediante SMS al móvil para poder acceder.
Una vez dentro del área de cliente, pinchando encima de los datos personales, se dispone de opción de poder modificar la cuanta bancaria
Si tienes alguna al realizar el trámite nos dices
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram