Cambio de domicilio: Modificación de contrato sin permiso

martialarcon
Mi vida cambió con el ADSL
Cambio de domicilio: Modificación de contrato sin permiso

Buenos días,

 

El dia 23 de diciembre solicité un cambio de domicilio, el cual em indicaron que tenía un coste de 20€ + iva. Pregunté explicitamente si el contrato iba a permanecer intacto (oferta 12 meses a 32€ iva incluido) y me comentaron que si, que sería el mismo exactamente con la diferencia de que la velocidad serían 50MB, puesto que ahora es ela velocidad mínima, sin coste alguno.

 

Con el cambio de domicilio, movistar ha decidido hacer una modificación de contrato, del que tenía contratado, duo 30MB, a uno de 300MB con su subida de precio correspondiente.

 

El viernes abrí una incidencia llamando al 1004 pero no me dieron numero de seguimiento. He llamado 4 veces desde ayer pasado y aún no consigo que me den una respuesta, tan siquiera saben a que incidencia me refiero.

 

Me gustaría que alguien me comentara el estado de la incidencia, si es que existe. Si no recibo respuesta, valida y pronto, daré de baja los 3 contratos que tengo con movistar.

 

Gracias

Mensaje 1 de 9
550 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola martialarcon

 

Para poder comprobar lo ocurrido nos puedes enviar un mensaje privado con los datos, Nº, NIF 

 

Un saludo

Yoli

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
516 Visitas
martialarcon
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias, 

 

Al final he decidido darme de baja y comerme las tecnicas de mareo de la empresa.

 

3 dias llamando, el primero que no podian darme de baja en 2 dias, lel segundo que tenia una permanencia de 6 meses y me faltavan dos dias con 68€ de penalización, y hoy que la permanencia es de 12 meses por la linea fija y 80€ de penalización.

 

Lo [....]o es que el segundo dia, despues de decirme que me esperara dos dias o me penalizaban, el amigo teleoperador la cursó, ya que mi negación estava fuera de grabación supongo. Y mañana me quitan la linea y me penalizan.

 

Tengo la llamada de mi negación grabada, como esto siga así voy a la Org.aniz.ac.ión de Con.sumido.res (no sea que lo censuren también...)

 

Ahora mando un sms privado, almenos me gustaría saber que permanencia tiene la linea realmente 😞

Mensaje 3 de 9
496 Visitas
martialarcon
Mi vida cambió con el ADSL

 

Acaban de llamarme del 1004 referente a la baja solicitada el 24 de Enero. (Baja que al final desestimé al decirme que tenía penalización). Me comenta que la han cursado y que esta prevista para 15 dias, le comento que no, que la grabación se indica que son 48h, y me dice que si quiero la puedo cursar a partir de ahora en 48 horas.

 

También me comenta que, debido al cambio de domicilio, se me aplica una permanencia de 3 meses (4a respuesta diferente que obtengo), creo que es la permanencia generada por el cambio de modalidad a 300MB que me aplicaron, SIN PEDIRLAr, durante el cambio de domicilio.

Me quejo, ya que la solicitud, de estar hecha, és del 24 de Enero, y ya han pasado 48 horas, debería haberse aplicado la baja, con o sin permanencia (algun dia se aclararán).

 

Exigo que se haga en 48 horas y me comenta que se aplicará el 29 de Enero, es decir, 48 h a partir de hoy.

 

Le comento que tengo la grabación de la baja donde se indican 48H, y que la estoy grabado a ella ahora mismo. En ese momento se calla y se niega a hablar hasta que no le prometo que he dejado de grabar la conversación.

 

Le pregunto su nombre y apellidos y no quiere facilitarmelos, solamente el nombre.

 

Ya no se que hacer, ni se cuando me darán de baja definitivamente, ni que penalización tienen pensado aplicarme....

 

Tendremos que volver a las palomas mensageras.... yo que pensava que Vo mistar era la que menos es.Ta.fab-a

Mensaje 4 de 9
472 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Mensaje privado recibido martialarcon

 

Lo revisamos, y te comentamos. 

 

Un saludo, 

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
460 Visitas
martialarcon
Mi vida cambió con el ADSL
Acabo de hacer el test de velocidad y encima de cobrarme 300megas en la factura me estan sirviendo solamente 50megas...
Mensaje 6 de 9
439 Visitas
martialarcon
Mi vida cambió con el ADSL
Anque me den de baja ilegalmente y penalizandome, me gustaria que tubieran la dignidad de devolverme la diferencia de precio de 300 a 50 megas...
Mensaje 7 de 9
437 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @martialarcon

 

Hemos comprobado tu solicitud de baja del día 24/01, posteriormente se cancela y se ha vuelto a reabrir el 27/01, por lo que la fecha de baja está prevista para mañana día 29/01/2017.

 

Sobre la permanencia que tienes aparece de 3 meses por la instalación de fibra desde el día 23/12/2016 con un coste de 78€.

 

Y comentarte que sobre la reclamación de la factura por el cambio de precio de 300MB consta resolución a tu favor del día 25/01/2017, por lo que la recibirás en breve.

 

Sentimos todas las molestias ocasionadas.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
407 Visitas
martialarcon
Mi vida cambió con el ADSL
Muchas gracias.

Mensaje 9 de 9
392 Visitas