Cambio de modalidad de tarjeta prepago sin llamar al 1004

avalon84
Más integrado que la RDSI
Cambio de modalidad de tarjeta prepago sin llamar al 1004

Hola.

 

¿Cómo puedo darme de baja de VIVE 7 sin tener que llamar al 1004?

 

Durante diciembre activé Vive 7 pero después quise desactivarlo. Antes de irme de viaje (02/01/2017) fuí a https://www.movistar.es/particulares/movil/tarifas-moviles/tarjeta-prepago-habla-6 y lo di a contratar, me salió la confirmación de que he cambiado a Habla 6 (mirar imagen adjunta abajo). Acabo de volverme a conectar a movistar.es para mirar que todo está bien y sigue poniendo que tengo contratado VIVE 7 (he mirado todos los menús y no se puede cambiar desde mimovistar-cliente), así que he ido otra vez a la página de Habla 6 y ha vuelto a salir el mismo mensaje.

 

¿Cómo puedo darme de baja de una vez? No quiero pagar por un servicio que he dado de baja hace más de 3 semanas.

 

¡Gracias!

 

Movistar_Cambio_Tarifa.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mensaje 1 de 7
445 Visitas
6 RESPUESTAS 6
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola avalon84, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

Procedo a mover este hilo al foro de Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Móvil, desde donde atenderán tu consulta.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
412 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola avalon84

 

Para poder ayudarte nos puedes enviar un mensaje privado con los datos, Nº y NIF

 

Un saludo

Yoli

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
392 Visitas
avalon84
Más integrado que la RDSI

Acabo de enviar el mensaje privado con mis datos. 

Note que ahora mismo en vez de tarifa VIVE7 aparace "Tarifa #1 (Activada)" que sin duda yo no he activado y es aún más cara.

En resumen, quiero darme de baja de VIVE7 (y de cualquier otra tarifa) y pasar a pagar 0€/mes (entiendo que es la tarifa HABLA 6).

 

¡Muchas gracias!

 

Mensaje 4 de 7
380 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola avalon84

 

Datos recibidos!

 

Lo miramos y te informamos tan pronto sea posible

 

Un saludo

Yoli

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
379 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola avalon84,

 

Ya tienes desactivado la tarifa Vive desde este instante, se aplicará por defecto la modalidad Habla 6.

 

Si necesitas algo más avísame.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
371 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola avalon84,

 

Como veo que no me has respondido entiendo que das por atendida tu consulta, por lo que procedemos con el cierre del hilo.
 
Si te queda alguna duda, por favor postea de nuevo para que podamos atenderte 🙂
 
Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
354 Visitas