Hola buenas, os comento. Resulta que hace un mes, un viernes por la noche, cenando mientras veía la tele, el router se quema delante mía, la imagen de imagenio se queda parada, las luces del router se vuelven locas y de repente sale un humillo negro del mismo. Llamo a Movistar, intentan hacer unas pruebas por remoto y deciden que me lo van a sustituir por otro el lunes. Ok. Y digo, qué les cuesta, ya que van a sustituirlo, traer el puñetero HGU, el que les haría quedar como una empresa seria porque me facilitaría los 300 mb que vendían y que yo compré en la oferta y que nunca han prestado porque en la oferta nunca se indicó que sólo eran por cable? Pues me han traído un router gigante negro y espantoso, con dos antenas que parece un bicho horroroso.
Y por otro lado, va mi padre, contrata fibra de 50 mb (50 mb!) y le dan el HGU gratis, cuando no lo necesita porque con otro router cualquiera le valdría.
Vaya tela con Movistar. Hoy voy a dedicar la mañana a buscar otro operador. Van a perder dos móviles, un fijo y un imagenio, por caraduras.
Actualización: acabo de llamar y me ofrecen el HGU a 50€ + 30€ de instalación. Mientras a las altas nuevas se lo deis gratis, esto se llama [....], [....].
Hola@Robertosaurus:
Tomamos nota de tus comentarios como sugerencia y lo trasladamos, pues todas las aportaciones son bienvenidas y son las que nos ayudan a mejorar el servicio.
Disculpa las molestias ocasionadas.
Recuerda que seguimos por aquí, para echarte una mano en todo lo posible.
Un saludo. Gladis
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Pues toma nota de este comentario: vuestras respuestas tipo prediseñadas sin aportar ninguna solución no ayudan al trato personal al cliente y, por lo tanto, cada vez molestan más y os harán perder clientes rápidamente.
Y también toma nota de esto: me habéis borrado dos palabras, eso es censura. Las palabras [....] y [....], las cuales sólo molestan al que las pone en práctica.
Hola @Robertosaurus
Tu disconformidad queda reflejada.
Indicarte que el coste actual de Movistar base, si ya dispones de TV instalada, es de 110€ (importe con iva) incluye la instalación del equipo.
En este enlace puedes consultar las Normas de la Comunidad que se aplican a todos los usuarios, en este otro enlace puedes visualizar las Condiciones del servicio de la Comunidad
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Me refería a mensajes como éste último que me acabas de dejar. Desde luego, que si te pagan por dar respuestas vacías a los usuarios y torear, espero que te paguen mucho porque lo haces fenomenal.
((Este mensaje no contiene ninguna palabra malsonante, así que espero que no me lo censures)).