Cambio de sims

PauGranger
Mi vida cambió con el ADSL
Cambio de sims

Hola,

 

Mi pregunta es acerca de las tarjetas sim. Acabo de llevar a cabo un contrato nuevo con el que recibiré un terminal Samsung en pocos días, además de eso dispongo de un iPhone 4 también con un contrato de Movistar llevado a cabo muy recientemente, mi pregunta es ¿Sería posible cambiar la sim (con su consecuente duplicado por tratarse de sim y microsim) para utilizar los dos contratos en el móvil opuesto?

Es decir, utilizar el contrato del iPhone en el móvil Samsung y viceversa.


Un saludo y muchas gracias.

 

 

Mensaje 1 de 4
487 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Claro, tendrías que ir a una  tienda Movistar, y del numero que quieras, pedir un duplicado del tipo que quieras en cada numero quedando inservibles las actuales. (Los costes oscilan los 6/8 €)

 

Como segundas opciones existen tiendas que tienen adaptadores de Microsim a SIM, que si hacen ambos números Microsim con su adaptador podrías combinarlas cuando quieras.

 

Saludos.

Mensaje 2 de 4
481 Visitas
Andrea.A-movistar
Antiguo Moderador

  Buenos días @PauGrangerEmoticono feliz

 

  Sí, puedes utilizar las tarjetas sim en el teléfono que prefieras, sólo recuerda que los contratos van asociados a las líneasGuiño

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
474 Visitas
PauGranger
Mi vida cambió con el ADSL

Y el intervalo de precios depende de la tienda que sea, ¿no?

Todo tal y como suponía, ¡muchas gracias por corroborarme tan rápido!

¡Un saludo!

Mensaje 4 de 4
460 Visitas