Cambio de tarifa sin efecto

roedor252
Yo probé el VDSL
Cambio de tarifa sin efecto

Hola, ya que me animan a hacerlo desde "atencion al cliente", aqui le copio mi reclamacion (ref:  SE4846835 ) :

 

"...pedí el cambio de tarifa por defunción de mi Madre en abril al 1004. En un principio pedí la baja de esta linea, me propusieron la tarifa mínima de 2€ y quedé conforme por mantener la linea. Pero en realidad me pasaron a mas de 25€... Acobo de recibir la ultima factura : 36,27€... sin utilizar ! Resido en Francia. Exigo que me devuelvan la diferencia desde abril.
Atentamente,... "

 

Pedi solucion por twitter, admitieron que hay un problema, y por los otros canales desde principios de mes sin respuesta...

 

Atentamente,

 

Mensaje 1 de 12
441 Visitas
11 RESPUESTAS 11
roedor252
Yo probé el VDSL

Capture du 2015-11-04 16:35:46.png

Mensaje 2 de 12
440 Visitas
roedor252
Yo probé el VDSL

Hola,

Acabo de recibir un SMS comunicandome una nueva referencia de mi reclamacion :

 

"Movistar Info: Su reclamacion 201504723461 ha sido atendida y se solucionara a la mayor brevedad. Le mantendremos informado. Gracias por confiar en Movistar."

 

Atentamente,

Mensaje 3 de 12
430 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @roedor252!

Cuando tengas un momento,  si quieres, nos envías un mensaje privado con los datos (nº fijo, NIF, nombre y apellidos) y revisamos el estado de la reclamación.

Un saludo

María



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
411 Visitas
roedor252
Yo probé el VDSL

Hola,

Acabo de hacerlo, mientras tanto he recibido un SMS :

"Centro de Reclamaciones: Reclamacion 201504723461001 recibida. Ya estamos analizando en detalle su reclamacion. En breve nos pondremos en contacto con usted.  "

Atentamente,

 

 

 

Mensaje 5 de 12
408 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @roedor252!

Hemos recibido el mensaje privado. Lo revisamos y te informamos lo antes posible

Un saludo

María



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
398 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @roedor252


Con los datos que nos enviaste por privado, he podido ver que tienes tramitada la Reclamación con nº 201504723461, tal y como me has indicado en el Hilo.Dicha reclamación será estudiada por el departamento correspondiente, que le dará una contestación por escrito en su domicilio, en un plazo no superior a los 25 días, indicando su resolución.


Estaré pendiente de tu caso, cualquier duda o consulta me puedes mandar un privado, o poner un post en el Hilo

Lamento las molestias ocasionadas Emoticono triste



Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
382 Visitas
roedor252
Yo probé el VDSL

Hola,

 

No puedo decir que esto me huela a resolución rápida y favorable ; y mientras tanto transcurren el tiempo y las facturas... Ya he señalado varias veces tanto en este foro como en "atención al cliente" o en twitter que no resido en España sino en Francia... en ninguno de estos canales me han pedido la dirección... ¡Y la vais a necesitar si queréis mandarme un escrito! No sé si tenéis acceso a la que refleja en mi dni, pero por la duda se la mando por mp.

Ahora me dirán que no pueden mandarme el correo a Francia... Os indico solamente que tanto mi banco como hacienda o la diputación y hasta las papeletas para votar me lo mandan aquí.

Atentamente,

Mensaje 8 de 12
374 Visitas
roedor252
Yo probé el VDSL

Por si acaso:

No, no se puede poner una direccion fuera de España en "Mi Movistar"...

Gracias,

Mensaje 9 de 12
371 Visitas
roedor252
Yo probé el VDSL

Bueno rectifico:

Si, se puede poner la direccion del "usuario" (los campos no son muy convenientes) ! Pero no la del titular ni la de facturacion...

Gracias

Mensaje 10 de 12
366 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @roedor252


He podido ver que la Reclamación está ya resuelta , lamentando que no ha sido favorable para ti . Por ese motivo te paso la siguiente información:

 

puede dirigirse al Servicio de Defensa del Cliente, segunda instancia de reclamación de carácter independiente y vinculante, a través del cual podrá presentar la reclamación por escrito para que dicho organismo analice de nuevo el caso y sea resuelto.

Para ello debe formular una reclamación por escrito, aportando la siguiente información:

- Datos del reclamante (nombre, DNI, domicilio) y si la hubiere, de la persona que actúe como representante.

- En el caso de que la reclamación se presente por medio de un representante del usuario, en la misma deberá constar acreditada tal condición.

- Identificación de la empresa del Grupo Telefónica con relación a la cual se han producido los hechos objeto de la reclamación (en su caso Movistar telefonía fija).

- Descripción de los hechos que motivan la reclamación y petición que formula el usuario.

- Indicación expresa de que el reclamante no ha iniciado otro procedimiento administrativo, arbitral o judicial que conozca del hecho objeto de la reclamación (reclamaciones ante la oficina del consumidor, ministerio de telecomunicaciones, etc.).

- Lugar, fecha y firma.

Además puede adjuntar los documentos que considere de interés para la resolución de su reclamación. La reclamación por escrito y toda la documentación la debe enviar a la siguiente dirección:

 

Servicio de Defensa al Cliente

Telefónica S.A.

Gran Vía, 28

28013 Madrid

 

En caso de tener Certificado Digital o DNI electrónico también puede presentar reclamación vía telemática a través de la página web: http://info.telefonica.es/es/servicio_defensa_cliente/html

En esta dirección encontrará información relativa al procedimiento de resolución y las características de este organismo.




Lamento las molestias ocasionadas Emoticono triste



Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
344 Visitas
roedor252
Yo probé el VDSL

Gracias Antonio,

 

Todavia no he recibido nada, seguiré el consejo pero voy a optar hacerlo via una asociacion de consumidores.

 

Creo que lo mejor, por lo pronto, es dar de baja esta linea o por lo menos cambiar de compania; tenia que haberlo hecho desde un principio y no dejarme seducir y, por desgracia, confiar.

 

Lo haré por escrito para mas seguridad ya que es evidente que no se puede fiar del 1004.

 

Atentamente, un saludo.

 

 

 

 

 

Mensaje 12 de 12
334 Visitas