Hola,
Tengo contratada la tarifa movistar veinte pero en la web de movistar he visto una tarifa la Vive 22 que se adaptaria mejor a mis necesidades. Quisiera saber que tengo que hacer para cambiarla, si lo puedo hacer directamente desde la aplicación "mi movistar" de mi movil y si se me cobrara algo extra por cambiarla.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola.
El cambio se puede hacer por el 1004, tienda o por aqui, pero para ello yo me esperaria a la semana que viene, se dice que las tarifas cambian de precio, y esa VIVE de 22 € pasaria a costar 25 € mes.
saludicos.
Hola,
Gracias por tu rapida respuesta. Asi por lo que entiendo si contratara la Vive 22 ahora en vez de 20 euros me cobrarian 25 € lo cual me saldria mas cara que la movistar veinte que tengo ahora que me me cuesta 24,50 € al mes? Y esa que tengo ahora también subira de precio ?
Gracias de nuevo
La que tienes ahora, esa tarifa, esta descatalogada, si no te han comunicado nada por SMS, o bien en la factura de este proximo dia 1 de Febrero, en el anexo no te pone nada de subidas, de momento la mantendras igual que esta ahora.
suerte y saludicos.
Hola Sandramarcub,
Como indica miguelan, el contrato Vive 22 pasará a modificar sus condiciones el 18 de marzo cambiando a Vive 25.
Vive 25: 200 minutos en llamadas nacionales, 1,5Gb de franquicia de datos y sms: los 10 primeros del mes a 0,18€ y el resto gratis. Cuota mensual de 25€ IVA incluido.
Si igualmente quieres cambiar la tarifa, puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF.
Un saludo y buenas tardes!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+