Cambio de titular (DUDA)

vanesazz
Yo probé el VDSL
Cambio de titular (DUDA)

Hola buenas

 

voy a tramitar en unos dias un cambio de titular. Yo soy titular de mi contrato movistar de móvil, pero quiero cambiarlo, para que sea mi padre el titular de mi contrato. La duda es la factura, si cambio de titular, ¿qué pasaría con mi factura? (la que queda por venir, es decir, la de mayo?  ¿y con los meses de permanencia?
 No se si me he explicado bienEmoticono sacando la lengua

 

Un saludo

Mensaje 1 de 7
425 Visitas
6 RESPUESTAS 6
pinot noir
Yo probé el VDSL

vanesazz escribió:

Hola buenas

 

voy a tramitar en unos dias un cambio de titular. Yo soy titular de mi contrato movistar de móvil, pero quiero cambiarlo, para que sea mi padre el titular de mi contrato. La duda es la factura, si cambio de titular, ¿qué pasaría con mi factura? (la que queda por venir, es decir, la de mayo?  ¿y con los meses de permanencia?
 No se si me he explicado bienEmoticono sacando la lengua

 

Un saludo


Cuando se realiza cualquier cambio en el contrato (titular,cambio de plan de facturación,etc....) se emiten 2 facturas con las parte proporcionales.Es decir,se emitirán 2 facturas:1 con la parte proporcional de cuotas y consumos hasta la fecha en que gestiones el cambio de titular y que vendrá a tu nombre y otra con lo mismo,pero la parte proporcional a nombre de tu padre.

 

En cuanto a la permanencia,la hereda el nuevo titular,es decir, tu padre.

 

Un saludoGuiño

Mensaje 2 de 7
408 Visitas
vanesazz
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la informaciónEmoticono feliz

Mensaje 3 de 7
399 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @vanesazz

 

Como te indica Pinot noirGuiño, al que le damos las gracias por la información.  Si  realizas un cambio de titular los puntos acumulados del Programa de Puntos se pierden, si la línea tiene contrato de permanencia, el nuevo titular hereda las condiciones del mismo.Y recibirás una factura con el consumo que realices hasta  el cambio y el nuevo titular recibirá otra factura con el consumo que se realice desde el cambio hasta que finaliza el periodo de facturación.

Si te parece  puedes envíame un mensaje privado con  los siguientes datos y te realizo el cambio de titular:

Para que te realicemos desde aquí el cambio de titular necesito que me envíes a través de mensaje privado  los siguientes datos:
Nº Teléfono
DNI del anterior titular
DNI del nuevo titular
Nombre y apellidos del anterior titular
Nombre y apellidos del nuevo titular
Domicilio de facturación
Nº de cuenta bancaria
Tarifa que  quieres contratar
Teléfono de contacto para realizar  grabación al nuevo titular

SaludosEmoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
386 Visitas
vanesazz
Yo probé el VDSL

Hola!

 

muchas gracias por la información, pero de momento no voy a hacer el cambio de titular.

 

Una cosa, cuadno me pedías "tarifa que quiero contratar" no se a lo que te refieres, es que me dijeron que si la tarifa no es antigua no hacía falta elegir un nuevo contrato al cambiar el titular (o algo así tenía entendido)... de todas maneras, el cambio de titular lo quería porque a lo mejor contratamos Movistar Fusión Cero (que no sabemos todavía si hacerlo), y sería mi número el que entraría en el Fusión, siendo mi padre el titular de todo, por eso te digo que en ese caso, para ser parte de Movistar Fusión Cero, ¿tendría que elegir un nuevo contrato? espero que me entiendas con tanta información que te he dado Emoticono sacando la lengua

 

Un saludo

Mensaje 5 de 7
376 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola @vanesazz

 

Es como me indicas , te preguntaba por la tarifa por si tenías una antigua que no podrías mantener. Si te decides y quieres cambiar a Movistar Fusión Cero espero que cuentes con la comunidad para que te tramitemos el cambio.

 

SaludosGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
366 Visitas
vanesazz
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la información!

 

Un saludo

Mensaje 7 de 7
357 Visitas