Cambio de titular de línea de teléfono fijo

kekoo82
Yo probé el VDSL
Cambio de titular de línea de teléfono fijo

hola, realice el cambio de linea fija desde la web, y me llego un email que me llamaban para hacer grabacion de voz pero no me llamaron y no me cambiaron de titular.

 

tambien necesitaria dejar solo la cuota minima de la linea y el alquiler telefono fijo y el resto darlo de baja.

 

un saludo

Mensaje 1 de 4
346 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kekoo82

 

El cambio de titular podemos gestionártelo desde la comunidad, necesitaríamos nos enviaras por privado los dni escaneados del actual y del nuevo titular junto con un horario y teléfono de contacto. Si tienes Adsl o tv contratada tienes que darlo de baja telefonicamente llamando al 1004.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
287 Visitas
kekoo82
Yo probé el VDSL

hola, gracias ya me llamaron del 1004. un saludo


Comercial.Global-movistar escribió:

Hola @kekoo82

 

El cambio de titular podemos gestionártelo desde la comunidad, necesitaríamos nos enviaras por privado los dni escaneados del actual y del nuevo titular junto con un horario y teléfono de contacto. Si tienes Adsl o tv contratada tienes que darlo de baja telefonicamente llamando al 1004.

 

Saludos Pilar


 

Mensaje 3 de 4
278 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kekoo82,

 

De acuerdo, me alegro que ya lo tengas solucionado, para cualquier consulta por aquí nos puedes encontrar.

 

Saludos.

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
257 Visitas