Cambio de titular de linea fija

mrcalidad
Yo probé el VDSL
Cambio de titular de linea fija

Hola me llamo Daniel, el lunes 19 hice un cambio de títular de mi línea fija mediante el 1004 y la pusimos a nombre de mi padre, hicimos la grabación correspondiente y y me dijeron que en 48 horas estaría el trámite realizado, sin embargo, mi padre ha llamado hoy con la idea de poner dicha línea como línea vacaciones, lo cual era el objetivo del cambio de titular, y le han dicho que el trámite no está realizado, que está pendiente, ¿cómo es posible si han pasado más de 48 horas? ¿hay algún problema? ¿podrían comprobármelo si os doy los datos por privado? Mediante el 1004 no me han sabido contestar ninguna de estas preguntas ni me han dicho cuando estará el trámite realizado. Espero su respuesta, gracias.

Mensaje 1 de 9
717 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola mrcalidad

 

Para confirmar si el cambio de titular lo teneis gestionado,  puedes enviarme por favor un mensaje privado con el nº de teléfono fijo, y los Nif del antiguo y del nuevo titular, y lo revisamos.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
698 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola mrcalidad

 

Mensaje privado recibido. Vamos a revisarlo y te comentamos.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
690 Visitas
mrcalidad
Yo probé el VDSL

Hola Tania, esperaba tener ya una respuesta hoy, ya que ahora me da a mí que habrá que esperar al lunes. Espero tu respuesta cuanto antes por favor, corre prisa y no sé que más hacer. Gracias.

Mensaje 4 de 9
678 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mrcalidad

 

Disculpa la demora en la respuesta, vemos que efectivamente el cambio de titular no está realizado, para poder gestionarlo desde la comunidad, necesito que me envíes ambos dni escaneados, una vez que los reciba, contactamos con el nuevo titular para hacer la grabación, por lo que debes indicarnos un numero de teléfono de contacto y un horario.

Quedamos a la espera de tus noticias.

Un sld, Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
654 Visitas
mrcalidad
Yo probé el VDSL

Hola Vero, resulta que ya hice la grabación y todo como indiqué en el primer mensaje, ruego lo comprueben ya que debe aparecer, la grabación no puede haber desaparecido. Gracias, espero noticias.

Mensaje 6 de 9
648 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mrcalidad

 

Entiendo que la grabación ya habia sido realizada pero al no existir pedido, debo gestionarlo desde el principio y eso conlleva que volvamos a grabar de nuevo, ya que no tengo acceso a la anterior grabación.

Debes enviarme los dni en un privado e indicarme cuando podemos contactar con el nuevo titular para hacer la grabación.

Un sld, Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
642 Visitas
mrcalidad
Yo probé el VDSL

Hola muy buenas Vero, parece que el 1004 me ha hecho el cambio de titular por fin. ¿Podrías confirmarme que es así con los datos que ya os di? ¡Gracias!

Mensaje 8 de 9
629 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mrcalidad

 

Parece que efectivamente ya aparece esa linea asociada al dni que nos has indicado pertenece al nuevo titular de la linea. Me alegra que ya esté resuelto. Si tienes alguna otra duda, consulta o petición, ya sabes donde estamos.

Un sld, Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
621 Visitas