Hola me llamo Daniel, el lunes 19 hice un cambio de títular de mi línea fija mediante el 1004 y la pusimos a nombre de mi padre, hicimos la grabación correspondiente y y me dijeron que en 48 horas estaría el trámite realizado, sin embargo, mi padre ha llamado hoy con la idea de poner dicha línea como línea vacaciones, lo cual era el objetivo del cambio de titular, y le han dicho que el trámite no está realizado, que está pendiente, ¿cómo es posible si han pasado más de 48 horas? ¿hay algún problema? ¿podrían comprobármelo si os doy los datos por privado? Mediante el 1004 no me han sabido contestar ninguna de estas preguntas ni me han dicho cuando estará el trámite realizado. Espero su respuesta, gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola mrcalidad
Para confirmar si el cambio de titular lo teneis gestionado, puedes enviarme por favor un mensaje privado con el nº de teléfono fijo, y los Nif del antiguo y del nuevo titular, y lo revisamos.
Un saludo,
Tania
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola mrcalidad
Mensaje privado recibido. Vamos a revisarlo y te comentamos.
Un saludo,
Tania
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Tania, esperaba tener ya una respuesta hoy, ya que ahora me da a mí que habrá que esperar al lunes. Espero tu respuesta cuanto antes por favor, corre prisa y no sé que más hacer. Gracias.
Hola @mrcalidad
Disculpa la demora en la respuesta, vemos que efectivamente el cambio de titular no está realizado, para poder gestionarlo desde la comunidad, necesito que me envíes ambos dni escaneados, una vez que los reciba, contactamos con el nuevo titular para hacer la grabación, por lo que debes indicarnos un numero de teléfono de contacto y un horario.
Quedamos a la espera de tus noticias.
Un sld, Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Vero, resulta que ya hice la grabación y todo como indiqué en el primer mensaje, ruego lo comprueben ya que debe aparecer, la grabación no puede haber desaparecido. Gracias, espero noticias.
Hola @mrcalidad
Entiendo que la grabación ya habia sido realizada pero al no existir pedido, debo gestionarlo desde el principio y eso conlleva que volvamos a grabar de nuevo, ya que no tengo acceso a la anterior grabación.
Debes enviarme los dni en un privado e indicarme cuando podemos contactar con el nuevo titular para hacer la grabación.
Un sld, Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola muy buenas Vero, parece que el 1004 me ha hecho el cambio de titular por fin. ¿Podrías confirmarme que es así con los datos que ya os di? ¡Gracias!
Hola @mrcalidad
Parece que efectivamente ya aparece esa linea asociada al dni que nos has indicado pertenece al nuevo titular de la linea. Me alegra que ya esté resuelto. Si tienes alguna otra duda, consulta o petición, ya sabes donde estamos.
Un sld, Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+