Cambio de titular y cobro de permanencia.

pakopil
Yo probé el VDSL
Cambio de titular y cobro de permanencia.

Hola y muy buenas. Entre el 21 y 23 de febrero hize un cambio de titular de mi hacia mi mujer del contrato de dos lineas(la mia y la de ella) que tenia yo con movistar. El cambio de titular fue por el motivo de una oferta en retenciones que a mi nombre no me concedieron la financiacion y yo y movistar hablamos y quedamos en provar la financiacion a nombre de mi mujer y si salia positiva pues hacer entonces un cambio de titular para hacer todo el proceso. Yo tenia permanencia hasta junio pero, como en otras ocasiones, si una persona acepta una oferta en retenciones y no se va de la compañia pues no se le cobra la permanencia, claro..

Eran dos iphones 6 plus de 64gb con la tarifa vive33. El mismo dia que me dieron los mobiles cambie a la tarifa vive12. Ahora en la primera factura me vienen 4 facturas. Una de cada linea con la parte proporcional de la vive33 de un dia con un total de 2,36e por linea. Y las otras dos facturas con la parte proporcional de la vive12, las llamadas, la financiacion de cada uno de los mobiles y me cobran el contrato de permanencia de cada linea que son 15e por linea mas iva. Porque quieren cobrar la permanencia si las dos lineas siguen en movistar ???. Yo ya no soy el titular pero habia leido no se donde que al traspasar una linea a otro titular tambien se traspasaban los contratos de permanencia y/o penalizaciones, pero es que no es nuestro caso. Ni deberian cobrarnos penalizacion por portabilidad ya que no se ha realizado. Imaginaros el hipotetico caso de que la penalizacion fuese mucho mas elevada por ejemplo de 100euros o mas por linea...podria venir una factura de entre 200 y casi 300euros que aunque nos quejasemos nos obligarian primero a pagarla y despues tocaria reclamarla.

Entiendo que seria correcto el cobro si el nuevo titular (mi mujer) hubiese hecho una portabilidad efectiva justo despues del cambio de titular pero no ha sido asi.

No he llamado a movistar  todabia. Me di cuenta de esto al consultar ayer la factura y ver esta grata sorpresa aunque ya me esperaba alguna cosa rara por todo el cambio y demas de titular, tarifa, etc... Tampoco he querido llamar de momento porque por telefono mas bien intentan no solucionarte nada y todo lo que movovistar me ha solucionado a sido a traves de la comunidad.

Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 8
328 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @pakopil,

 

Para comprobar lo que comentas, necesitaría que me confirmases por mensaje privado el número de teléfono móvil y NIF del titular.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
310 Visitas
pakopil
Yo probé el VDSL

Gracias, ya te los he mandado.

Mensaje 3 de 8
302 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @pakopil,

 

He recibido tus datos y compruebo que el cargo por el compromiso es erróneo. Si te parece bien, podemos hacer un abono de 15 euros en cada una de las líneas en la próxima factura.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
298 Visitas
pakopil
Yo probé el VDSL

De acuerdo, y muchiiiiisimas gracias..¡¡¡¡¡...

Supongo que tambien sera con el importe cobrado mas el iva , de la misma manera que ellos lo han cobrado, no ??..

Mensaje 5 de 8
293 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @pakopil,

 

Confirmarte que ya he tramitado la devolución de 15 euros para cada una de las líneas, que será efectiva en la factura de fecha de emisión 01/05/2015 (será lógicamente con el IVA correspondiente).

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
278 Visitas
pakopil
Yo probé el VDSL

De acuerdo y muchas gracias por todo.

Mensaje 7 de 8
275 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @pakopil,

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
272 Visitas