En forma similar a otros usuarios de la "Comunidad Movistar", quisiera saber si es posible gestionar por esta vía (y cómo hacerlo) el cambio de titularidad a mi favor del servicio "Movistar Fusión TV Para Todos" contratado por mi padre, manteniendo igual el resto de condiciones (cuenta corriente, domicilio, etc).
Debido a su avanzada edad y a sus problemas de movilidad, le resulta prácticamente imposible acudir físicamente a una tienda de "Movistar".
Muchas gracias por vuestra atención.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Sinalagma Bienvenido a la comunidad.
Yo puedo echarte una mano, enviame por privado escaneado el dni de tu padre, el tuyo un teléfono y un horario de contacto, te llamo para realizar una grabación y lo gestiono.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Sinalagma
Ya te he gestionado el cambio de titular, por privado te envio el nº de pedido.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
De acuerdo. Gracias por tu celeridad y eficacia.
Saludos.